Matusai frca escribió:@jurjito15 Por lo que veo,en la web de Fnac pone que el envío es gratis para socios y en mi apartado de socio me pone que dispongo de envío gratuito incluso express.En cambio luego como comentas,al realizar un pedido me cobran el envío.
Parece que es más bien error de la web a que el envío deje de ser gratis para socios.
¿alguien más ha probado si en su apartado de socio le pone envío gratuito aunque luego se lo cobren?
EDITO: en Twitter han contestado a un usuario diciéndole que son las nuevas condiciones,he aprovechado para comentarlo y añadir capturas de lo que actualmente pone en la web sobre envío gratis y de que no se ha avisado de este cambio.Porque lo normal es que nos cambiara en todo caso cuando se nos acabara la vigencia de socio y sea necesario renovar.
Si, si ya te digo que me dijeron que seria fallo y me dijeron que me devolverian el importe. Hice el pedido, lo reclame y me mandaron "amablemente" a la mierda, diciendome que no me lo devolvian.
Al final tras mucho insistir, consegui que me devolvieran el importe, pero entre medias ya me dejaron claro que esas eran las nuevas condiciones y me mandaron un enlace a las condiciones que si quereis comparto por aqui, donde venian las nuevas condiciones.
En twitter yo me he quejado, pero he visto a dos personas mas también quejarse.
Y eso que dices de avisar y mantener a los que ya lo tenemos pagado es de lo mismo que me he quejado yo, pero como solo soy uno "dando por culo" pues no me han hecho ni caso.
Yo les he dicho dos cosas:
-Que si yo me he hecho socio con gastos de envio gratis, deberian mentenermelo durante la duración de la condición de socio y solo deberia cambiar cuando renueve con nuevas condiciones.
-Que si van a hacer un cambio de condiciones, al menos avisen por correo igual que te llenan de SPAM constantemente con todas las ofertas, que minimo mandan 1 o 2 correos al dia con libros, juegos y de todo.
Me parece una verguenza que cambien unilateralmente las condiciones de esa manera tan guarra.
Un saludo.