@Soulblad3 bueno ya veremos, si hay suerte bien, y si no llamaré para reclamar ya que si es error suyo estás en tu derecho de recibirlo al precio que han marcado, de lo contrario es publicidad engañosa y fraude.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.653 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 12/04/2020 - 09:55:16 por mogurito.
mogurito escribió:No hay manera de encontrar el carcassonne y dlc rebajado de precio, no es plan de pagar por el juego de consola lo mismo que por el juego de mesa. La versión de consola es muy buena pero nunca sale rebajado.
Pues justo ahora está rebajado según veo en Deku Deals
Alucino, es decirlo y lo rebajan ya que llevo mas de un año detras del juego. Es un milagro, gracias
Me he dado cuenta que el unlimited no vale si no tienes la consola principal comparto la cuenta con mi hermano y he comprado el just dance en mi cuenta y cuando do activo el unlimited me dice que vaya a la eshop. Mi hermano si pone mi cuenta en su Nintendo puede jugar alas canciones, pero yo sí pongo la mía qué es secundaria no me deja no lo entiendo si es la misma cuenta
Efectivamente, las suscripciones solo cuentan en la consola principal. Nintendo y sus Nintendadas
dark_tamahome escribió:@mogurito yo me lo pillaría, pero es que tengo el juego de mesa y muchas expansiones si no caía seguro
No veas lo comodísimo que es en consola, me ahorro el follón de ponerme a contar los puntos que dan los campesinos en el terreno. Y que me ahorro tener que despejar una mesa grande para poder jugar
Solo viene con la expansión de las catedrales que no me gusta para dos personas. Pillaré el juego a secas.
@mogurito eso es verdad xD contar es lo peor, yo lo tenía para el móvil que también es cómodo pero.en consola tiene buena pinta pero deberían hacer ofertas de las expansiones
mogurito
Soy un Cimmerio
dark_tamahome escribió:@mogurito eso es verdad xD contar es lo peor, yo lo tenía para el móvil que también es cómodo pero.en consola tiene buena pinta pero deberían hacer ofertas de las expansiones
lo regalaron en epic games hace unas semanas por si alguien lo pilló y quiere probarlo, solo tiene una expansión disponible que también esta en oferta pero la expansion de las catedrales no me gusta para 2 jugadores que es mi caso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, en serio, leeros un poco aunque se la página anterior antes de postear ofertas y dejad de poner el puñetero Bastión, que van como siete veces ya.
Sloppy2nd escribió:Madre mía, en serio, leeros un poco aunque se la página anterior antes de postear ofertas y dejad de poner el puñetero Bastión, que van como siete veces ya.
Yo con la coña y mi mala memoria, lo he comprado ya 7 veces en Switch... Por lo que se repiten los avisos de ofertas en las diversas eShops y por lo bueno que es.
Seguro que luego vuelvo a picar otra vez cuando saquen la ed. física en LRG...
mogurito
Soy un Cimmerio
Sloppy2nd escribió:Madre mía, en serio, leeros un poco aunque se la página anterior antes de postear ofertas y dejad de poner el puñetero Bastión, que van como siete veces ya.
ese juego sale muchisimas veces de oferta y aun así lo siguen poniendo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:ese juego sale muchisimas veces de oferta y aun así lo siguen poniendo.
Pero bueno, que se ponga cada vez que está de oferta lo puedo entender (aunque yo evito postear los juegos que están casi semana sí, semana no de oferta), pero es que en esta misma tanda ya lo han puesto unas cuatro veces.
Que tal está el volante Indeca Racing Wheel? Me apetece algún volante para el Mario Kart y la remasterización del Burnout pero no sé si funcionará muy bien.
Lo pongo aquí porque está de oferta a 20€ en Fnac.
Sceptre_JLRB escribió:Me acaban de cancelar en Amazon.es el Xenoblade alemán por 29€. Qué carcundios...
Por favor, define carcundios
Es algo complejo, pues es una palabra de cosecha propia que llevo usando toda la vida, pero en definitiva vendría a tener connotaciones negativas, no es na' weno. Ejemplo: En esa farmacia venden las mascarillas quirúrgicas a 2,50€ y las FFP2 a 9€. ¡HDLGP, serán carcundios!
Nada, tonterías mías por hacer algo de cachondeo. Estaba visto que lo iban a cancelar... Aunque me da a mí que por ley, aunque se hayan equivocado, si lo han ofrecido a ese precio (que tampoco es que sea a 2€) durante horas y la gente ha podido comprarlo, deberían vendértelo. Creo que este tipo de fallos en sitios como Amazon y MediaMarkt a veces los hacen intencionadamente para captar la atención de la gente y que ya de paso eches una ojeada a otros productos, o te hagas ilusiones con lo que supuestamente ofertan.
Por cierto, han deshabilitado el chat en Amazon.es, sale el mensaje de que no está disponible para el problema seleccionado, sea cual sea el que elijas, en caso de querer pedirles explicaciones y regañarles.
2 cosas. Me he apropiado de carcundio para mis planes de expnasión del universo y ya lo he utilizado con dos amigos, a los que he dejado fuera de juego totalmente
Y sip, yo iba a pedir ese Xeno de alemania pero tuve una corazonada y pensé... No seas carcundio, que las van a anular! Y al final tenía razón porque como me olía, así fue
Y sí que me creo que a veces son estrategias comerciales aunque esta me suena más a logística mal enfocada
Saludos
P.D. Ahora que lo pienso, mi abuelo, que era de Palencia me llamaba joyobobo, pero no sé si es sustituible por carcundio
2 cosas. Me he apropiado de carcundio para mis planes de expnasión del universo y ya lo he utilizado con dos amigos, a los que he dejado fuera de juego totalmente
Y sip, yo iba a pedir ese Xeno de alemania pero tuve una corazonada y pensé... No seas carcundio, que las van a anular! Y al final tenía razón porque como me olía, así fue
Y sí que me creo que a veces son estrategias comerciales aunque esta me suena más a logística mal enfocada
Saludos
P.D. Ahora que lo pienso, mi abuelo, que era de Palencia me llamaba joyobobo, pero no sé si es sustituible por carcundio
Usa "carcundio" sin cargo de conciencia, no tiene patente ni copyright, es totalmente GRATISSSSS. Al menos, sirva ello de recompensa en agradecimiento por las miles de ofertas que posteáis.
"joyobobo"... Quizá esté relacionada con otra que se oye también mucho, "joíoporculo".
fuertecito01 escribió:Acabo de llamar y me han dicho que el precio oficial es de 70e y que ajo y agua. Ni mes de prime ni 5 euretes ni nada.
Si llamais os deseo suerte
A mi por lo menos me ha servido para cagarme en d**s bastante fuerte, que despues de 1 mes encerrado en casa ya me hacia falta
Joder, además el precio al alza, 70 €uracos... Para que te parezca bien la "oferta" de 54,90€.
En la web que no debe ser nombrada está a 39,95€ con envío, usando un código.
Les he dicho que ellos mismos lo venden a 54,90, que fnac siendo socio 52, que en MM tb 54,90... y ella que el precio oficial son 69,99€, que es lo que sale en su web.
Total, que despues de pasarme 5 veces en 5 meses me doy de baja del prime y ahi se quedan, compraré menos, gastaré menos y me pelearé menos. Dudo ya que me compensen los 40e al año por los envios
LLioncurt
Nobato
27.292 mensajes desde ene 2005 en Alemania
Editado 1 vez. Última: 16/04/2020 - 17:04:47 por LLioncurt.
Me parece que el usuario @regalado se refiere a que en los últimos días se ha repetido cuatro o cinco veces la oferta del Bastión en el hilo de ofertas.....
Me parece que el usuario @regalado se refiere a que en los últimos días se ha repetido cuatro o cinco veces la oferta del Bastión en el hilo de ofertas.....
Fui demasiado sutil creo
mogurito
Soy un Cimmerio