@Guille_c94 Siento lo ocurrido, compañero.
Por mi parte... Ahora mismo estoy esperando la devolución del dinero de un pedido (23€ y pico), el South Park de Switch, que hice en agosto... Se supone que lo tenían disponible, me lo postponían indefinidamente, y al final decidí cancelarlo (además que en MediaMarkt me salió por 19€). Me pidieron de nuevo mi cuenta bancaria para ingresarme la devolución supuestamente en el plazo de 1 mes. Pues aún no he recibido nada y además han dejado de responder al ticket. Lo gracioso es que tengo la reserva del Cataclismo para este viernes... En fin, que suponiendo que esta última vaya sin problemas, estoy ahora en el paso de decirles que o me hacen el ingreso, o denuncia al canto. Aunque como son menos de 400€ se lo pasarán por el forro...
Es posible hacer una reclamación a Costomóvil a través de la OCU desde aquí:
Reclamación contra Porromóvil a través de la OCUEs decir, escribes a la tienda, pero la OCU también lo ve y media. Por si sirve de algo, será lo que yo haga en breve.
(En la URL, pon el nombre de la tienda en los asteriscos, ya que al estar censurada en EOL no aparece.)
Yo tampoco vuelvo a comprar ahí nunca más.