plata 7 escribió:Se trata de ayudarnos, no es la primera vez que le he dicho en el hilo en que han preguntado cómo hacerlo.
No le veo problema.
Por eso el compañero dice que este tipo de cosas mejor "detallarlas" por privado. Para que no se divulgue demasiado. Si alguien necesita ayuda le puede preguntar a él o a otros por privado para entender exactamente como funciona el "error" de la web.
Nimerio escribió:Totalmente de acuerdo. Yo mismo he comentado el truco alguna vez y lo haré las veces que haga falta. Me parece miserable intentar limitar la información a quien nos apetezca no vaya a ser que se cosquen en fnac y cierren el grifo.
¿Que dices de miserable? ¿Tu te das cuenta de la barbaridad que has soltado? Aquí no se limita a nadie la información, es tan fácil como informarse páginas atrás, lo que pasa que aquí mucha gente por no leer demasiado quiere que se le de todo mascadito.
cloud_strife8 escribió:Fnac lo sabe de sobra, que seguro que cuando ven un pedido con cupón gastado y sin nada de videojuegos se enteran, y si lo mantienen es porque les vale la pena dejar la triquiñuela y que la gente les compre a ellos que quitarla y perder esas ventas.
Yo no estaría tan seguro. ¿De verdad crees que los pedidos los revisan personas humanas? Con la web tan lamentable que tienen, eres muy optimista
lalioparda escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia!! En lugar de un: lo siento o lleváis razón nos llamas a nosotros ofendidos.
En serio?
La denominas Mala práctica pero tú bien que la usas ,pero claro, la quieres solo para ti.
Lamentable!
Y tu contestación es 100 veces peor.
El compañero no ha dicho que la quiera para él sólo. Vuelvo a decir que páginas atrás se ha explicado el truco, es tan fácil como releer, algo que por desgracia en este foro últimamente se hace muy poco. El día que quiten este tipo de trucos nos quejaremos.
Markuf escribió:Lo que creo que se quiere dejar entender es que no queremos que TODO el mundo que entre en el foro se entere de estas cosas, solo los habituales, y que aportan a la comunidad.
Recordemos que es un foro público.
Bien, alguien que tiene cabeza