GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda, dentro de un mes o asi acabare recibiendo una prepago de 25 euros para la eShop.
De primeras tengo pensado pillar algun dlc del Taiko pero seguramente me sobren alrededor de 18€ mas o menos.
¿Que me recomendais que sea exclusivo digital? De primeras comento que no me gustan mucho los indies, o que no me llaman en gran parte.
Por otra parte no me recomendeis el Fast RMX que ya lo compre dos veces en Wii U (cuando salio digital y mas tarde cuando salio fisico, no me merece la pena comprarlo una tercera vez la verdad). El Cuphead tampoco que estoy esperando a que salga fisico con el dlc incluido en el cartucho para pillarlo.
¿Hay algun juego que suela ponerse de oferta que este interesante y demas? Recalco que la prepago es de 25€ y no podre cambiar de region (ni podre canjearla en otra region que no use el euro asi que no se puede trastear con la variacion de precios vaya).
Tambien destaco que tengo los dlcs de Smash, Fire Emblem, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y quizas otro mas que me este olvidando.
Quizas hay alguna joya por ahi que no conozca, de lo contrario imagino que siempre puedo dejarlos en el saldo por si algun juego futuro tiene dlc o por si sacan dlcs para algun juego que ya tengo, no se.
Fast RMX no es el mismo de WiiU, el de WiiU era el Fast Neo Racing y el de Switch es un juego nuevo con nuevos circuitos, vehículos, etc. Lo sé porque he tenido los dos (aparte de que el nombre no es el mismo con un Deluxe
).
¿Seguro?
Porque yo tengo entendido de que Fast Racing Neo es el juego base que salio digital, luego le metieron los dlcs (los cuales venian añadidos al disco) y despues sacaron Fast RMX que es el juego original con los dlcs incluidos como en la version fisica mas otros circuitos mas añadidos. Basicamente el mismo juego pero algo mas completo.
Ahora lo miro por mi cuenta y edito
Edito:
La pagina de Nintendo.es no dice nada aparte de que mandan a paseo el español y el italiano (cosa que no me sorprende ya que el juego base venia sin esos idiomas y si no fuera por Nintendo of Europe que les dio por apoyar el juego y relanzarlo fisico se quedaba sin ellos).
Wikipedia dice lo siguiente:
Fast RMX (estilizado como FAST RMX) es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Shin'en Multimedia exclusivamente para Nintendo Switch.1 El juego sirve como una versión ampliada de Fast Racing Neo para Wii U, y salió a la venta oficialmente el 3 de marzo de 2017 en la Nintendo eShop como título de lanzamiento para Switch.2 El juego incluye todas las pistas de Fast Racing Neo y su contenido descargable, y añade 6 nuevos circuitos para un total de 30 circuitos.3 Al igual que el predecesor del juego, Fast RMX se comparó con la serie F-Zero.4
Y el analisis de Vandal en resumidas cuentas:
Puntos negativos
No añade grandes novedades respecto a la versión de Wii U.
Me temo que es lo que habia escuchado en su dia
Edito 2:
Acabo de ver una noticia relacionada con el Fire Emblem de NES que van a traducir al inglés y creo que podria ser una buena opcion, ademas estara por tiempo limitado en la eShop y aqui a Europa no nos llega absolutamente nada asi "fisico", por lo que lo tendre bastante en cuenta.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 61461.html