Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Daemon X Machina tiene precio igualado en Amazon, del resto ni rastro.
salva_184 escribió:
empecinado escribió:Es una vergüenza lo de Mediamarkt realmente, tendría que estar obligados a poner las unidades que se ponen en venta por que en este caso es claramente ridículo, me puedo creer que se agoten triple A, pero es que se agotaron en segundos cosas como tennis world Tour que lo ves en cualquier sitio de segunda mano por esos 10 euros.

10 unidades a lo sumo pusieron

A mí me dio tiempo a pillar el yoshis crafted world por 25.

Evidentemente alguna unidad hay por que si no sería denunciable, pero es que me pone de muy mala ostia por que lo llevan haciendo años, todavía me acuerdo hará unos 10, que me plante antes de que abriera para comprar un macbook el día sin iva con el dinero de haber trabajdo en verano, cuando llegue a la sección misteriosamente ya no había nada, si tenían un modelo da gracias.

Y aqui sigo 10 años después como un subnormal dandole a F5 a su mierda de pagina [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Doger escribió:Daemon X Machina tiene precio igualado en Amazon, del resto ni rastro.

Sigue aún en MMarkt, pero en Amazon ya ni rastro. Es buen precio, aunque en FNAC ha estado a 16 para recoger en tienda.

A ver si se les va de nuevo la olla y ponen Pikmins 3 a 15€, por ejemplo... [carcajad]
¿En serio ha estado el Doom a 15 euros?
Calejo escribió:¿En serio ha estado el Doom a 15 euros?

Si, es lo único que me dio tiempo a comprar ...
Había chollazos de todas las plataformas.
El Dragon Quest XI a 20€ es cierto o se han equivocado en chollometro? Aparece a 50€ y que yo sepa no ha cambiado.
Pues o alguien ha triunfado o había pocas unidades
Las ofertas que han puesto en media markt web y tienda fisica varian, hay algunas que están solo en algunas tiendas, y otras están en oferta en algunas tiendas pero no en la web, un cachondeo vaya.
gcaperan escribió:Las ofertas que han puesto en media markt web y tienda fisica varian, hay algunas que están solo en algunas tiendas, y otras están en oferta en algunas tiendas pero no en la web, un cachondeo vaya.

Fui ayer corriendo a por el DOOM a 15€ pero ya estaba como agotado...
A ver si en el Black Friday o cuando sea vuelve a ese precio y lo cojo, por que lo he mirado alguna vez y es un juego que no lo veo bajar.
IkerTB escribió:
gcaperan escribió:Las ofertas que han puesto en media markt web y tienda fisica varian, hay algunas que están solo en algunas tiendas, y otras están en oferta en algunas tiendas pero no en la web, un cachondeo vaya.

A ver si en el Black Friday o cuando sea vuelve a ese precio y lo cojo, por que lo he mirado alguna vez y es un juego que no lo veo bajar.

No se supone que Black Friday era esto?
McMiller escribió:
IkerTB escribió:

El Black Friday es el 27 de noviembre este año (el cuarto viernes de noviembre).

Esto imagino que lo han hecho mas que nada para dejar espacio cara a Xbox Series y PlayStation 5.

Se han llevado por delante los juegos de DS, 3DS, Wii y Wii U (y creo que tambien PS3 y Xbox 360), basicamente quieren hacer espacio en los almacenes y tiendas.
Feroz El Mejor escribió:
McMiller escribió:
IkerTB escribió:

El Black Friday es el 27 de noviembre este año (el cuarto viernes de noviembre).

Esto imagino que lo han hecho mas que nada para dejar espacio cara a Xbox Series y PlayStation 5.

Se han llevado por delante los juegos de DS, 3DS, Wii y Wii U (y creo que tambien PS3 y Xbox 360), basicamente quieren hacer espacio en los almacenes y tiendas.

En España no es así, aquí no se respeta el día, las ofertas salen siempre antes. Y se han llevado por delante tb juegos de switch, de PS4 y one.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:
McMiller escribió:

En España no es así, aquí no se respeta el día, las ofertas salen siempre antes. Y se han llevado por delante tb juegos de switch, de PS4 y one.

Pues al menos los juegos que he visto eran juegos morralla o juegos de los que compraron demasiadas unidades y ya se les acabaron las ventas.

El dia que vea juegos que se venden bien y que no son juegos que llevan la tira cogiendo polvo, entonces sera cuando me crea que estan haciendo una buena rebaja.

Y antes de nada dire que el Pokémon Espada/Escudo lo habran bajado seguramente para quitarselo de encima porque se habran matado a comprar unidades de la edicion completa (los Let's Go Pikachu/Eevee no bajan de precio).
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:El Black Friday es el 27 de noviembre este año (el cuarto viernes de noviembre).

Pues al menos los juegos que he visto eran juegos morralla o juegos de los que compraron demasiadas unidades y ya se les acabaron las ventas.

El dia que vea juegos que se venden bien y que no son juegos que llevan la tira cogiendo polvo, entonces sera cuando me crea que estan haciendo una buena rebaja.

Y antes de nada dire que el Pokémon Espada/Escudo lo habran bajado seguramente para quitarselo de encima porque se habran matado a comprar unidades de la edicion completa (los Let's Go Pikachu/Eevee no bajan de precio).

doom, dragon quest, yoshi, etc... habia muy buenos juegos de todas las plataformas.
@Feroz El Mejor efectivamente. Al mismo tiempo que volaban los juegos de las estanterías estaban montando el stand de PS5 como podían mientras atendían las preguntas de los clientes.

Por lo visto en varios MM a medida que se liberaba espacio iban quitando las ofertas hasta dejarlas al precio de siempre.
¿Alguien ha visto alguna oferta para el Pikmin 3 deluxe?
He tenido potra y he conseguido la ultima unidad en mi MM del Dragon Quest Builders 2 por 14 euros, el resto de ofertas habian volado.
Asterun- escribió:He tenido potra y he conseguido la ultima unidad en mi MM del Dragon Quest Builders 2 por 14 euros, el resto de ofertas habian volado.

Eso mismito me pasó a mí. De hecho, justo pillé al reponedor colocando 1 única unidad en un sitio marcado con 14,80€, le pregunté si eso era real y se lo quité de las manos pa' la saca. XD
Sceptre_JLRB escribió:
Asterun- escribió:He tenido potra y he conseguido la ultima unidad en mi MM del Dragon Quest Builders 2 por 14 euros, el resto de ofertas habian volado.

Eso mismito me pasó a mí. De hecho, justo pillé al reponedor colocando 1 única unidad en un sitio marcado con 14,80€, le pregunté si eso era real y se lo quité de las manos pa' la saca. XD

Hemos tenido suerte, porque normalmente es dificil pillar este tipo de ofertas, a veces da la sensación de que son ficticias o gancho, porque en otras ocasiones ni olerlas, la verdad es que ponen tan pocas unidades tanto en web como en tienda que se acaban en un pestañeo, yo cuando lo tenia ya en la mano, y me fui a ver los de PS4, giré la cabeza a la sección de switch y ya habia un chico mirando por la zona donde lo encontré, estaría cagandose en todo XD
Si alguno aun quiere la coleccionista de Xenoblade definitive en Valencia, acabo de ver una en ECI de Colón a 99€.
Un par pregunta relacionada con los 6 euros de FNAC que dan cuando recoges un pedido: Si reservo un videojuego para recoger en tienda ¿me dan los 6 euros + los 10 de la reserva? ¿Se puede reservar algún videojuego con los 6 euros que dan?. Tengo que comprar un juego de mesa y también quería reservar el Ori 2...

Saludos
Los 6 euros valen para todo menos Libros y comics, que te deje combinar con el de 10 ya no lo sé. En teoría si. Mira el cupón que tiene letra pequeña.
-Luna- escribió:Un par pregunta relacionada con los 6 euros de FNAC que dan cuando recoges un pedido: Si reservo un videojuego para recoger en tienda ¿me dan los 6 euros + los 10 de la reserva? ¿Se puede reservar algún videojuego con los 6 euros que dan?. Tengo que comprar un juego de mesa y también quería reservar el Ori 2...

Saludos

Condiciones del cupón de 6 euros (este te lo entregan en tienda al recoger tu pedido):

Al recoger gratis en tienda tu pedido on-line, llévate 6€ de regalo para compras de importe igual o superior a 30€. Promoción válida desde el 12 de agosto de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020. Oferta válida exclusivamente en tiendas físicas de Fnac.

Quedan excluidos los libros, juegos de mesa y de cartas, cofres experiencia, servicios, juguetes, consolas, la marca Apple, la marca Kobo, descargas, HDD, preventas, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable con otras ofertas y promociones, siendo válido el uso de un único cupón por compra.

El cupón de 10 euros de descuento sobre las reservas te lo entregan en el mismo momento de recoger la reserva si has hecho la reserva en tienda o la primera o tercera semana de cada mes una vez que hayan pasado 15 días desde el lanzamiento del juego si la reserva la has hecho en la web de Fnac.
@-Luna-

Yo siempre he entendido que el de los 6 € no te lo dan si es una reserva de un juego (lo entiendo como preventa, que queda fuera, según sus condiciones), pero la verdad es que no puedo asegurar que sea así
-Luna- escribió:Un par pregunta relacionada con los 6 euros de FNAC que dan cuando recoges un pedido: Si reservo un videojuego para recoger en tienda ¿me dan los 6 euros + los 10 de la reserva? ¿Se puede reservar algún videojuego con los 6 euros que dan?. Tengo que comprar un juego de mesa y también quería reservar el Ori 2...

Saludos

Depende del tipo de pedido que hagas y origen.

Lo explico detallado:

- Si reservas por la WEB un juego con RECOGIDA EN TIENDA, si cuando salga el juego aun esta la promocion de los 6€ deberian dartelo. Pero claro si el juego sale el año que viene dudo que aguante tanto tiempo. Los 6€ es un cupon generico que te dan en atencion al cliente cuando recoges cualquier paquete (a veces se les olvida y tienes que pedirselo, tienen un taco al ladp de la caja con ellos). Todos los cupones son iguales, cuando lo usas el empleado que te cobre lo rompera y lo tirara, si no se podria usar de manera infinita. El cupon de 10€ de la web te llegara unas 2-3 semanas despues de que recojas el paquete.

- Si reservas en TIENDA un juego, cuando vayas a recogerlo a la tienda en su salida no te daran el cupon de 6€ porque es exclusivo de compras WEB con RECOGIDA EN TIENDA. Eso si, de esta forma seguieas obteniendo un vale de 10€ pero de forma inmediata al recoger el juego (la espera de 2-3 semanas del cupon es solo para compras web, por la ley de desestimiento).

PD. El cupon de 6€ se puede usar cuando vayas a recoger una reserva de tienda fisica (NO una reserva web con recogida en tienda) siempre que el pvp de la reserva sea superior a 30€, PERO no se puede combinar con usar un vale de 10€, tienes que elegir entre cual de los dos usar.

Como una reserva genera un nuevo vale de 10€ siempre uses el cupon que uses para pagarlo, si ya tienes un vale de 10 siempre es mejor usar el vale de 10 en reserva y guardar el de 6 para otra cosa. No se si me explico.
Wampiro escribió:

Saludos

Depende del tipo de pedido que hagas y origen.

Lo explico detallado:

- Si reservas por la WEB un juego con RECOGIDA EN TIENDA, si cuando salga el juego aun esta la promocion de los 6€ deberian dartelo. Pero claro si el juego sale el año que viene dudo que aguante tanto tiempo. Los 6€ es un cupon generico que te dan en atencion al cliente cuando recoges cualquier paquete (a veces se les olvida y tienes que pedirselo, tienen un taco al ladp de la caja con ellos). Todos los cupones son iguales, cuando lo usas el empleado que te cobre lo rompera y lo tirara, si no se podria usar de manera infinita. El cupon de 10€ de la web te llegara unas 2-3 semanas despues de que recojas el paquete.

- Si reservas en TIENDA un juego, cuando vayas a recogerlo a la tienda en su salida no te daran el cupon de 6€ porque es exclusivo de compras WEB con RECOGIDA EN TIENDA. Eso si, de esta forma seguieas obteniendo un vale de 10€ pero de forma inmediata al recoger el juego (la espera de 2-3 semanas del cupon es solo para compras web, por la ley de desestimiento).

PD. El cupon de 6€ se puede usar cuando vayas a recoger una reserva de tienda fisica (NO una reserva web con recogida en tienda) siempre que el pvp de la reserva sea superior a 30€, PERO no se puede combinar con usar un vale de 10€, tienes que elegir entre cual de los dos usar.

Como una reserva genera un nuevo vale de 10€ siempre uses el cupon que uses para pagarlo, si ya tienes un vale de 10 siempre es mejor usar el vale de 10 en reserva y guardar el de 6 para otra cosa. No se si me explico.

Muchas gracias por la explicación tan detallada
Macho yo no se que leches pasa en Málaga, que aquí no ponen ofertas, ni liquidaciones ni nada nunca en ninguna tienda. Somos los apestados, aquí a las tiendas se la suda vender juegos por lo que parece. A no ser que sea una bajada de precio general de un juego por el distribuidor o oferta nacional en alguna tienda olvídate de encontrar chollos. Si alguno es de Málaga y conoce sitios o algo que comente xD..
@ernestow En Málaga capital es más complicado, pero en Alcampo en Marbella han estado los Pokemon por poco más de 20 euros durante meses.
kiketonto escribió:
hyrulen escribió:Zombie Blast Crew GRATIS.
Si ya eres poseedor del juego Space Pioneer (la compañia lo dio gratis hace casi un año, por cierto), tienes este juego a 0€ en la eshop de Switch.

No me sale disponible el juego. Es posible?

Te respondo aquí también jajaja. Cómpralo desde la propia consola, yo lo he hecho así porque en la web de la eshop española no me sale...
Yo lo he podido comprar en web España sin problemas:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 76063.html

El que no encuentro es Stencil Art, me he tenido que ir a USA.
Pillados esta mañana en Media Mark plenilunio:

Pokemon Espada a 21€ (quedaba otro)
Child of Light + Valiant Hearts a 12€ (quedaba otro)
Dragon Quest Builders 2 a 14,71€ (quedaban 6 o 7 pero poco después de coger el mío uno se llevo todos los demás)

También había un par de Pokemon Escudo a 25€

Primera vez que en mucho tiempo que veo ofertas buenas en ese Media Markt
En Mediamark online me cancelaron el pokemon espada a 21.
bibbo escribió:En Mediamark online me cancelaron el pokemon espada a 21.

Vuelve a estar disponible por si quieres intentarlo:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 47742.html
Sr Yotsuya escribió:@ernestow En Málaga capital es más complicado, pero en Alcampo en Marbella han estado los Pokemon por poco más de 20 euros durante meses.

Precisamente en Alcampo Marbella pocas ofertas veo en comparación con las que suelen poner por aquí de la misma cadena de tiendas.

Que yo recuerde sólo encontré el Diablo 3 por 35€ al poco de salir y un final fantasy xii por 20€ hace un par de meses, excepto esas dos veces nada más he visto a buen precio, y en Fnac menos aún, tenemos el bajio en Málaga como dice el compañero no se que pasa en esta zona.

El Pokémon nunca lo he visto rebajado en Alcampo, me da que soy un cenizo [facepalm] .
Yo he ido al Media Markt hoy y ya no quedaba nada interesante, solo los pokemons rebajados.

Sobre el cupon de 6€ del FNAC, te lo mandan al correo o algo? En la tienda no me han dado nada.
Acquire86 escribió:Yo he ido al Media Markt hoy y ya no quedaba nada interesante, solo los pokemons rebajados.

Sobre el cupon de 6€ del FNAC, te lo mandan al correo o algo? En la tienda no me han dado nada.

Te lo dan en la tienda en el momento que recoges el pedido. Los suelen tener a la vista en la zona de recogida, pero yo, las dos veces que he ido, les he tenido que "recordar" que me den el cupón.
En Mediamark hay una promocion para devolverte en vale el IVA de un importe online ¿sabeis si tambien te lo hacen si pido online pero le doy recoger a tienda?
Eligius escribió:
Acquire86 escribió:Yo he ido al Media Markt hoy y ya no quedaba nada interesante, solo los pokemons rebajados.

Te lo dan en la tienda en el momento que recoges el pedido. Los suelen tener a la vista en la zona de recogida, pero yo, las dos veces que he ido, les he tenido que "recordar" que me den el cupón.

Vale gracias!
Tendré que volver mañana entonces :(
Arontar escribió:En Mediamark hay una promocion para devolverte en vale el IVA de un importe online ¿sabeis si tambien te lo hacen si pido online pero le doy recoger a tienda?

Sí, he comprado online para recoger en tienda y me ha llegado el mail del pedido con el enlace para descargar el cupón a partir del 01/12.

Saludos,
¿Hay alguna tienda que suela hacer algún descuento interesante general online por el "black friday"? Para hacerme con el "Hyrule Warriors". ^^
SoujiOkita escribió:¿Hay alguna tienda que suela hacer algún descuento interesante general online por el "black friday"? Para hacerme con el "Hyrule Warriors". ^^

En porrillomovil te queda en 39,95 con el cupón HYRULE
Markuf escribió:
SoujiOkita escribió:¿Hay alguna tienda que suela hacer algún descuento interesante general online por el "black friday"? Para hacerme con el "Hyrule Warriors". ^^

Puf, gracias, es un buen precio pero no me convence mucho usar esa página.
SoujiOkita escribió:
Markuf escribió:

Yo tampoco me fio, pero bueno, esta vez me he arriesgado porque mucha gente dice que con los juegos de salida cumplen.

Cada cual que elija si le compensa arriesgar.

Un saludo!
Markuf escribió:
SoujiOkita escribió:
Markuf escribió:En porrillomovil te queda en 39,95 con el cupón HYRULE

Yo tampoco me fio, pero bueno, esta vez me he arriesgado porque mucha gente dice que con los juegos de salida cumplen.

Cada cual que elija si le compensa arriesgar.

Un saludo!

Yo sobre todo es porque comprarle a ese tipo de gente me sienta fatal, más de que no me fíe de que me llegue.
Markuf escribió:

El código no funciona hace ya bastante tiempo.
johmq escribió:
Markuf escribió:

Antes de ponerlo lo he probado y me ha funcionado

Imagen
Markuf escribió:
johmq escribió:
Markuf escribió:En porrillomovil te queda en 39,95 con el cupón HYRULE

Antes de ponerlo lo he probado y me ha funcionado

Imagen

Pues lo habrán vuelto a poner, ya te digo hace una semana no iba
gimmacks escribió:En la web de fangamer descuentos especiales en transporte por el black friday, por ejemplo, Undertale para switch 29$ + 2,47$ de envío = 31,47 $, al cambio sobre 28 €

Este envío no tiene aduanas prepagadas, por lo que toca cruzar los dedos. Para evitar sorpresas mayores, lo mejor es que os creeis una cuenta en adt y en cuanto os faciliten el número de seguimiento preaviseis el envío indicando que os encargareis vosotros de gestionar la aduana directamente en la AEAT. En este caso, tendreis que pagar 4,70 euros en concepto de IVA. El juego se quedaría en 32,70 € muy buen precio con respecto a lo que se ven en amazon.com, ebay , wallapop y similares.

Os dejo el enlace:

https://www.fangamer.com/products/under ... h-ps4-vita

¿Cómo va lo de gestionar el IVA? ADT es esto, ¿no?
13853 respuestas