-Luna- escribió:Un par pregunta relacionada con los 6 euros de FNAC que dan cuando recoges un pedido: Si reservo un videojuego para recoger en tienda ¿me dan los 6 euros + los 10 de la reserva? ¿Se puede reservar algún videojuego con los 6 euros que dan?. Tengo que comprar un juego de mesa y también quería reservar el Ori 2...
Saludos
Depende del tipo de pedido que hagas y origen.
Lo explico detallado:
- Si reservas por la WEB un juego con RECOGIDA EN TIENDA, si cuando salga el juego aun esta la promocion de los 6€ deberian dartelo. Pero claro si el juego sale el año que viene dudo que aguante tanto tiempo. Los 6€ es un cupon generico que te dan en atencion al cliente cuando recoges cualquier paquete (a veces se les olvida y tienes que pedirselo, tienen un taco al ladp de la caja con ellos). Todos los cupones son iguales, cuando lo usas el empleado que te cobre lo rompera y lo tirara, si no se podria usar de manera infinita. El cupon de 10€ de la web te llegara unas 2-3 semanas despues de que recojas el paquete.
- Si reservas en TIENDA un juego, cuando vayas a recogerlo a la tienda en su salida no te daran el cupon de 6€ porque es exclusivo de compras WEB con RECOGIDA EN TIENDA. Eso si, de esta forma seguieas obteniendo un vale de 10€ pero de forma inmediata al recoger el juego (la espera de 2-3 semanas del cupon es solo para compras web, por la ley de desestimiento).
PD. El cupon de 6€ se puede usar cuando vayas a recoger una reserva de tienda fisica (NO una reserva web con recogida en tienda) siempre que el pvp de la reserva sea superior a 30€, PERO no se puede combinar con usar un vale de 10€, tienes que elegir entre cual de los dos usar.
Como una reserva genera un nuevo vale de 10€ siempre uses el cupon que uses para pagarlo, si ya tienes un vale de 10 siempre es mejor usar el vale de 10 en reserva y guardar el de 6 para otra cosa. No se si me explico.