dudas con boli bic

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he buskado en mas posts esta duda y en ninguno la responde,solo hace referencia a otras cosas.

al grano,quisiera saber cuando tiempo hay que calentarlo y porque lado,y por cierto no es peligroso que se seke dentro del tornillo por si no sale despues?

saludos :-O
Yo lo intente con la "tapa" y no consegui hacer bien el molde, despues de varios intentos saque la mina y lo hice con la funda del boli, el plastico transparente vamos...

P.D : es complicado que se atasque, porque el tornillo es con relieve hacia fuera...cuando saques el primero lo ententeras...

SUERTE NEN
aver, la forma mas facil
es con 4 bolis bic (uno pa cada tornillo)
primero
cojes el voli
le kitas el tapon
le kitas la tinta y la punta, te keda el plastiko trasparente, en la punta redonda pekeña, la calientas, unos 3 segundos o asta ke salga una llama, la pones en el agujero del tornillo, ojo, intenta no tokar la cube sino se te kedara pegao y se te llenara de hilos.
apreta no muy fuerte con el tornillo, esperas cosa de 20 segundos
y empiez a girar lentamente y con fuerza y ya sta
Desmonta el boligrafo por completo, (Tapa, tinta, pieza trasera), de manera que solo te quede el cilindro de plastico transparente.

Yo use un solo boligrafo, los dos primeros tornillos con la parte de la punta, los otros dos restantes con la parte trasera, calentando ambos el tiempo que me ha dado la gana, simplemente calcula a ojo el momento en el que empieza a ponerse blandito sin que llegue a prenderse.

Ponlo en el tornillo apretando ligeramente, esperas unos 10 segundos, y ahora con la misma fuerza lo giras lentamente mientras sigues apretando hasta que se oye un "click" que viene del rozamiento del tornillo contra el plastico, a partir de ahi disminuye la fuerza porque puedes darlo de si y tendras que calentarlo de nuevo, etc...

Suerte.
he seguido todos vuestros consejos pero por mas que lo intento no lo consigo,me cargo los dientes,creo que mis tornillos estan demasiado duros y por lo tanto para sacarlos con un boli bic tiene tela

alguna idea?
No intentes hacer un molde de la cabeza del tornillo, se rompera o como mucho te durara un par de tornillos si no estan apretados muy fuerte. Deja que el boligrafo se hunda bien sobre la cabeza del tornillo de forma que lo "abrace". Mantenlo recto y deja que se enfrie procurando que no se mueva. Despues de un ratillo, cuando se haya enfriado, cargate un poco sobre el boli (en direccion a la consola) e intenta desenrosacar. Repite el procedimiento tantas veces como necesites hasta que salga el tornillo. ratataaaa
Yo lo probé en su momento, y casi me quedo sin poder abrir la GC, se me quedó un cacho de boli dentro y no salía... al final calentando otra vez el boli (lo que quedaba de él) y apretando sobre el cacho de dentro conseguí sacarlo haciendo mucha fuerza. [sonrisa]

Si no te salen los tornillos, como me pasó a mi, que se me rompían los dientes del boli, comprate el destornillador Gamebit que custa 10€ y lo tienes pa siempre que la quieras abrir.

Saludos
gracias por la ayuda de todos,pero he seguido el consejo de LoRaX y ya he sacado dos,ahora que cuesta muxisimo y estoy agotado,pero da un gustillo cuando lo ves salir pegado al boli. [ayay]

a por los otros 2 [+furioso]
7 respuestas