dudas con cd linux

vereis,para arreglar la xbox necesito los archivos originales del dashboard de microsoft,y e pensado k metiendo estos archivos de c y e en la iso del cd linux igual me sirve,o sea,en vez de poner los archivos de c y e necesarios para instalar el unleash le pongo en c y e los archivos originales del dash de miscrosoft,servira de algo?
pruebalo y nos cuentas.Aunque creo que habia por ahi un tutorial para poner el dash original.Saludos.
También tienes la opción poner el zxbinstaller y darle a la opción de restaurar de fábrica. Te restaurará el dash original sin tener que abrir la xbox, siempre y cuando tu xbox tenga un chip o exploit instalado y pueda arrancar desde el dvd.
eso ya lo e probado,de vez en kuanto me pilla algun cd,y aprovecho para poner el zxbinstaller,le doy a la opcion xbox de fabrica,y al final sale,completado con exito,apago la xbox,enciendo y me sigue apareciendo el error,tb una vez le di a la opcion ins/rep dash original,pero lo mismo,al encender la xbox me sigue saliendo el error,no se k hacer,estoy desesperado....
Que error es el que te sale?
4 respuestas