Puedes pillar cualquiera compatible con el socket 1155 o 1156, ya que son idénticos al 1150. Con eso y mientras quepa bien en tu torre, no tendrás problemas.
Ese disipador me ha gustado bastante y solo leo maravillas de el..el problema es que me voy a tener que buscar una RAM de perfil bajo. Por suerte aun no he comprao la RAM asi que me pondre a buscar alguna jaja.
Ese disipador me ha gustado bastante y solo leo maravillas de el..el problema es que me voy a tener que buscar una RAM de perfil bajo. Por suerte aun no he comprao la RAM asi que me pondre a buscar alguna jaja.
El problema es que tengo una caja muy muy grande...y quiero, aparte de un buen rendimiento, algo que quede estéticamente bien dentro de la caja.
Si hubiera alguno parecido al Phanteks tc14 pero mas económico pues seguramente tiraría por ese...pero ojeando este es el mejor aunque el precio sea algo mas elevado. Siempre hablando del modelo grande del Phanteks tc14, no el pequeño.
Dani, en esos procesadores suelo ponerle dos ventiladores en vez de uno, y de momento ninguna pega... En iddle unos 40º y en full no suele pasar de 60º con una caja bien ventilada eso si... aun asi, yo iria a por un LC pues si quieres hacer algo de OC y tal lo que dice Dani, se te va a quedar justito...
Yo había pensado en ese..porque es el que e visto con el mejor precio y como también tengo que comprar ahí la placa base, aprovechare para reducir los gastos de envio. xD