dudas con dvd externo

hola a todos tengo una xbox que parece que no le funciona el dvd no me da error ni nada pero meto dvd y cd originales y ni caso me han comentado el exploit Ndure que no necesitaria tirar del dvd para nada , luego he visto un tutorial aqui : Cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox pero no tiene imagenes ...........y el otro tuto :Cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox con interuptor si tiene imagenes pero no se si me valdria........... estoy echa un lio puedo poner dvd externo y prescindir del original ? creo que si ,pero me falta un empujoncito gracias
No se si te valdra, ese tema no lo he tocado, pero se lo pongas o no, te recomiendo muy enfaticamente que te pongas el exploit.

¿Por que?

Juzga tu misma todo lo que tendrias:

- Media center (musica, fotos, videos...)
- Muchos programas (youtube en la tele, seguir el tiempo, noticias rss, ver peliculas por streaming etc etc)
- Emuladores
- Jugar con copias de seguridad (tanto en dvd como desde el disco duro, como prefieras).

Y mas cosas que seguro que me dejo...

Mira un video de lo que podrias hacer con tu xbox con exploit, con o sin dvd externo ;)

http://video.google.es/videoplay?docid=4567635433509221330&q=xbmc&total=159&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1
vaya parece una maravilla jejejej pero hay muchos exploit no se cual elegir , sigo leyendo porque creo que se me escapa algo .
gracias voy a ver si puedo poner un dvd lg que tengo aqui ..... solo me falte saber bien lo que quiero hacer
Ponle el exploit Ndure con el tutorial que te pase. Con lo del dvd externo no te puedo ayudar, lo siento :(
estoy en ello a ver si mentero bien jejeje no quisiera equivocarme , gracias
con el dvd externo es fácil, con cualquier dvd de pc te vale para todo menos los juegos de xbox..., para instalarlo necesitas el dvd de pc (xD), el conector de poder en forma de Y y nada más...
me acaban de dar un dvd lg que no usaban y me viene de perlas [oki] lo del cable "y" tengo una fuente de alimentacion que no funciona puedo sacar los cables de ahi ? y solo tendria que poner ese cable al dvd de pc ? me parece muy facil ......
El cable Y algunas fuentes lo tienen, de todas formas si no lo puedes conseguir por ahí tu misma lo puedes hacer, si yo lo hice y eso que no se nada de "cables" xD. Y bueno, cuando tengas el cable le conectas con el cable del disco duro para darle poder al hd y al lector, le quitas el cable ide del lector del xbox se lo pones al del pc, supongo que ya lo sabes pero por si las moscas, una ultima cosa, no desconectes el cable de poder del dvd del xbox xD. Ah!, y otra cosa, ponle el jumper en el medio al dvd si no te sale un pantallazo matrix en la xbox xD (no pasa nada de todos modos).
esto parece un chat de lo rapido que va jejeje mañana vuelvo a abrir la xbox a ver si me entero como es el cable que necesito y como colocarlo , aunque 1º es hacer HOT SWAP me estoy descargando el fichero que necesito gracias , si seguimos asin ya mismo estare disfrutando de xbox por fin
8 respuestas