› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Drizztneko escribió:Bueno gente, pues lo primero deciros que no me comais la cabeza diciendo que use la busqueda y demas...porque sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas de leerme 105 paginas que ai del chip....e mirao asi un poco por encima y no e visto lo que me interesa saber...(siento si sueno borde o algo pero no estoy en mi mejor dia...)
al tema, le van a regalar una psp a mi ermano (1.5) y ya yebo leido esto varios dias y vamos que sabria acerla rular perfectamente, pero la cosa esta en que me an dicho que si la cojen con el chip ya puesto...
mis preguntas...
1- con el chip se que tengo dos memorias, la original y la del chip...puedo tener una 3.02 en la original y una 1.5 en la del chip? o solo puedo tener la epsilon bios? y por lo tanto tener una 2.71 en ambas
2- si por lo que sea casca la memoria original la puedo recuperar con la del chip no? (esto si lo e leido) y si es al reves? si casca la del chip que seria, actualizandolo por usb?
agradeceria si me pudierais responder cuanto antes ya que la comprarian este viernes...muchisimas gracias a todos!!
Deen0X escribió:
1- USA LA BUSQUEDA... comete la cabeza o lo que te de ganas... y usala.
2- asi como tu no tienes ganas de leerte los post que hay sobre el tema... esperas a que la gente tenga ganas de responderte siendo asi de borde? (por bordes, estoy yo en el foro, que con eso basta)
3- "h"ermano es con "h"
4- "ll"evo es con "ll"
5- comprale la psp a tu hermano, y un diccionario para ti
6- sobre el UP, se lo mismo que las 105 paginas que has mencionado... asi que podría ayudarte pero hoy estoy tan borde que no tengo ganas.
7- me imagino que estaras quemando el F5 de tu teclado, para ver si alguien se digna a responder... asi como puedes estar atento a ver si te responden, puedes utilizar la busqueda y salir de dudas mucho antes, sin abrir hilos innecesarios.
8- asi mismo, como estas leyendo esto, y me imagino que te dara por responderme, entonces quiere decir que el mismo tiempo que demores en responderme podrías utilizarlo en leerte algunas de las 105 paginas sobre el tema (que seguro que con 10 ya estarás mas o menos al dia)
9- la verdad es que se responder a tus dos preguntas... pero ahora mismo no tengo ganas de escribir respuestas... solo un post tonto como este.
10- si te has leido el hilo hasta aqui, es que todavía te queda mas tiempo para leer alguna pagina de las 105 que has mencionado.
ah sip... hoy tampoco he tenido un muy buen dia.
edito: se me olvidaba. con tu post al no querer leer los hilos sobre el tema, estas faltando el respeto a quienes han aportado información en esos hilos.
y antes que digas nada, creo que no te he faltado el respeto en este hilo, ni a ti, ni a nadie.
dew.