dudas con el counter...

Pues con estas ofertas del 50% me pienso pillar un par de juegos por el precio de 1,2..
pues tengo tres en liza:
- Top Spin [ayay]
- Crimson Skyes [chiu]
- Counter strike [uzi]

¿que tal están de gente en el Live? ¿cuesta encontrar gente? ¿Lag?

thnk´s
Pues cada vez ay mas gente en el CS por lo que yo veo ... y en el tema del lag apenas ay .. se juga muy bien
pues si , de esos 3 el q peor va es el top spin , io lo he vendido , los oros 2 van fenomenal , sobre todo el crimson , q ya puedes estarrr a fondo d e players q como mucho se corta la voz.

saludosssss
yo juego al Top spin por xlink y es un vicio increible. A mi me va de lujo con adsl 256. el counter me laguea bastante mas, pepor ya te digo, yo uso xlink
Pazguato ya tengo el counter !!!!!!! por 27 € klaro . xD. salu2
De esos tres te van a dar mas juego el Top Spin y el CS, el Crimson es una maravilla pero bastante corto.
Yo tengo el top spin y el counter y los dos son cojonudos [pos eso]

te recomiendo los dos.

Saludos
feliz año.

Si el counter-strike cada vez se juega mas, lo bueno es la cantidad de jugadores que pueden entrar en la misma partida y que se mueve con fluided. Por el momento el que mas veo que se juegue es el Rainbow Six3. Pero el Top Spin, aunque juegue menos gente siempre encontraras a alguien para hecharle un duelo.
Como pillais los juegos a 30 €? Decidmelo, pliss

Saludos.
JaviMadrid aun no te has enterado?, bueno no pasa nada, veras... este mes la revista ROX (Revista oficial XBOX) trae un cupon de descuento para aquellos juegos que DISTRIBUYA Microsoft y sean aptos para live... en teoria el cupon era de un 5% de descuento, pero un error de la propia Microsoft ha hecho que ponga un 50% de descuento, en la pagina 83 creo esta dicho cupon.

:D a disfrutar, pero creo que ya esta agotada, yo pille:

Counter Strike
Rainbow Six 3 + Micro + 2 meses gratis Live
-------------------------------------------------------
97€

Una ganga vamos
Te suena la palabra ROX???
[sonrisa] Debes ser el único que no se ha enterado.
Pon rox en busqueda y veras lo que hay por ahí
10 respuestas