Dudas con el hotmail

Saludos camaradas. Me gustaría saber como se sabe si uno de tus contactos al hotmail ha borrado su correo. Ojo, no que te bloqueen o te quiten de su correo, que es de lo que casi siempre se habla. Hablo de que se hayan quitado el suyo propio, que hayan borrado su cuenta. Yo probé una vez borrando una cuenta que ya no me hacía falta y lo que me decía era que en 9 meses la cuenta desaparecería. Pero el caso es que podía entrar al msn y chatear y todo eso sin activar la cuenta. Pues eso, que yo tengo a una persona ahí agregada todavía a mis contactos que creo que ha borrado su cuenta. Y le mandé un correo y automáticamente me salió un email llamado postmaster:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

Evidentemente, el mensaje no se había enviado. Investigué y nadie aclaraba lo que significaba eso en realidad. Porque unos decían que eso podía ser que no se hubiera enviado bien. Otros que puede que el usuario tenga mucho espacio en el buzón y ya no le entre más correo, etc. Nadie se aclaraba. De verdad, me gustaría saber de una vez si hay alguna forma de verificar si el usuario ha cerrado su cuenta y no esperar los 9 meses para averiguarlo, que es bastante tiempo con la incógnita metida en la cabeza.
O bien te has equivocado con la dirección de email, que obviamente no será así o bien esa cuenta ya no existe. Teniendo en cuenta las capacidades de los correos de hoy en día es complicado llenar el buzón.

A ver si alguien tiene más info al respecto por si pudiera no ser así.

Edito:
Otra cosa. Si la cuenta ha sido eliminada, el nombre de la misma vuelve a estar disponible. Puedes intentar crear una cuenta con ese nombre y saldrás de dudas. O no.
ARRIKITOWN escribió:O bien te has equivocado con la dirección de email, que obviamente no será así o bien esa cuenta ya no existe. Teniendo en cuenta las capacidades de los correos de hoy en día es complicado llenar el buzón.

A ver si alguien tiene más info al respecto por si pudiera no ser así.

Edito:
Otra cosa. Si la cuenta ha sido eliminada, el nombre de la misma vuelve a estar disponible. Puedes intentar crear una cuenta con ese nombre y saldrás de dudas. O no.

No sirve, el nombre de su cuenta queda reservado hasta que pasen los 9 meses.
prueba a enviarle un mail desde otra cuenta,por si te tiene en bloqueo o que pase algo raro. si tampoco va,pues es que seguramente no esté usando esa cuenta de correo
un amigo mío la tiene sólo para el msn y tiene quitado lo de recibir mails, si le mandas algo te responde eso q has puesto
4 respuestas