dudas con el ssd y disco duro viejo

hola gente!!tengo un disco duro antiguo con 450gb ocupados, me he pillado un ssd de 1Tb que lo quiero solo para juegos. actualmente tengo windows 7 pero me pasare a windows10 en breve.
¿puedo instalar el windows 10 en el ssd y que el disco duro viejo se quede tal y como esta con esos 400gb ocupados? ¿o tengo que clonar todo el disco duro viejo en el ssd?no quisiera meterle esos 400gb al ssd ya que lo quiero tener libre para juegos.
sino me he explicado bien comentarme y lo aclaro.
graciassss
Alguna aplicación de clonado te permite migrar sólo el sistema operativo con sus respectivas paeticiones
Y como se llama la aplicación??
Mi disco duro viejo no lo tengo en ninguna partición, nose si influirá en algo...
Barbaro24 escribió:Y como se llama la aplicación??
Mi disco duro viejo no lo tengo en ninguna partición, nose si influirá en algo...

Aplicacion para que? si no he entendido mal lo que quieres es instalar windows 10 en el ssd nuevo y dejar el otro tal cual esta ahora no? simplemente coloca el ssd en la placa he instala windows 10 en el
Si solo quiero el ssd para juegos y ponerle en Windows 10,pero se puede tener el Windows 10 en el ssd y el windows 7 en el disco duro viejo, no dará problemas de algún tipo?
Entendí nque quería conservar el SO y por eso sugerí el migrarlo al SSD. Si quieres dos SO lo puedes hacer sin problema.
Y si no quieres los dos sistemas operativos, simplemente instala el W10 en el ssd, luego como es de 1TB copia los datos que te interesen al SSD, después formateas el HDD y finalmente vuelves a copiar los datos y así de paso ganas algo de espacio en el HDD antiguo
ya he instalado el ssd con el windows 10 pero me surge unas dudas:
-cuando entro en el pc aunque seleccione el arranque con el ssd me inicia mi antiguo winndows 7. eso esta bien así?sigue el windows 10 instalado en el ssd ??
-ahora en unos dias quiero instalar el cyberpunk y mas juegos en el ssd, tengo que instalar el software de mi tarjeta gráfica y resto de controladores también en el ssd?
8 respuestas