Dudas con EXPLOIT

Hola a todos.
Una vez casi decidido que lo que más conviene a mi XBOX es el método EXPLOIT sigo con dudas.
Veo que hay varios métodos (NDURE, UXE, ...), varias BIOS que se pueden meter en la XBOX y varios menús, que creo que se llaman dash [tomaaa] (perdón por expresarme tan mal, pero estoy empezando en el mundo XBOX).
Pues eso, que cual es el método más aconsejable y sencillo y que BIOS o menú debo meter.
Espero que me podais ayudar (si alguien se presta voluntario a ayudarme se lo agradecería horrores), lastima que no exista un DVD que se introdujera en la consola y dejara todo preparado.
facil, sigue el tuto de hotswap.

Tutorial Hotswap by otto_xd

saludos
Poco a poco voy aclarandome más y más.
Ahora un pasito más, creo que el XBOX Media Center sería una buena elección, tal vez la mejor, para el tema del EXPLOIT en la consola. Ahora bien, empleo UXE o NDURE.
Ahora el siguiente paso ¿qué disco duro admite la XBOX como máximo? o mejor dicho ¿qué disco duro es el más recomentable ATA100 o 133, de qué tamaño, velocidad de transferencia?
Siento ser tan pesado, pero reconocer que en un par de días he aprendido bastante del tema.
veamos... t recomiendo una ata133 ya q con los juegos notaras la diferencia en los tiempos de carga.. usa el uxe ya q el ndure es para tmb usar live y live la verdad......[buaaj]

Yo x ejemplo tenog el evox de primario (ya se q es antiguo xo me gusta jo..er) [angelito] y de secundarios una gran lista de dash entre el q esta, si señor, el XBMC, por lo cual az como tu kieras...
de tamaño? pos t recomiendo q sea de 120 gb para poder exprimir al maximo la xbox (juegos, pelis, etc..)

espero aver resuelto toas tus dudas jeje
Sobre usar el UXE o el NDURE la elección es sencillisima:
Si quieres usar el live=NDURE
No quieres Live=UXE
Un saludo.
4 respuestas