Dudas con GC y copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
No tengo mucha idea sobre la GC y me he liado ha leer en el foro sobre esta consola, pero tengo una dudilla ¿cuando instalamos un chip para que la consola lea las copias de seguridad debemos cambiar la carcasa para que cojan DVDs de 12cm?
Ya puestos, ¿cual es el mejor chip?
Esto no va aqui, te lo van a mover a scene.
este tema no va aqui, es en el foro de scene en donde van este tipo de hilos.

Sobre tu duda, en internet hay paginas que venden carcasas modificadas para que quepan cds de 12 cm, pero la verdad te recomiendo mas que te pilles minidvds en lugar de comprar carcasas. Claro, a menos que alguna te guste mucho, pero sino, con minidvds virgenes no te debe dar problema.

Sobre el chip, pues no sabria decirte, porque no tengo chip en mi cube, pero por lo que he leido y he visto (un camarada tiene chipeada su cube), el chip Qoob funciona muy bien.
Pues yo, desde mi punto de vista prefiero la carcasa. Puedes usar dvds corrientes y es mucho mas economico y facil.

Los minidvd son caros y solo funcionan los mas caros aun XD los traxtada que su precio ronda los 2€
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si te das una vuelta por Scene encontrarás muchas opiniones. Yo personalmente uso el chip XenoGC, DVDs de 12 cm y juego sin carcasa, aunque lo recomendable sería usar una carcasa especial.
Salu2
los dvd 12 son mas faciles de encontrar y sobre la carcasa la puedes comprar o modelar la tuya tu mismo por hay en el foro hay un manual muy apañao
Yo te recomiendo los mini DVD Traxdata, a mí me salen a 0,90.

Como siempre digo, es verdad a medias que los DVDs grandes cuesten más baratos. Los DVDs grandes tienen canon, si te cuestan a 0,50 € + 0,60 € de canon, se te ponen en 1,1 €.

Los mini-DVDs yo los he visto el ECI y estaban exentos de canon (lógicamente en un mini no puedes grabar un peli) y valían sobre 1 euro la unidad.

En DVDbarato.net los tienes con caja a 0,90 € la unidad.
6 respuestas