Dudas con Karaoke Revolution

Hola a todos.
Tengo un problemilla con los juegos Karaoke Revolution y su segunda parte. El caso es que tengo el LiveComunicator y el problema es que mi voz se escucha por el auricular de este dispositivo en vez de por los altavoces de la televisión ¿existe la manera de que la voz se escuche porlos alatavoces?
Aparte del Live comunicator de XBOX ¿existe algún microfono para jugar a los juegos de Karaoke?
Una última cosilla ¿sería posible conectar los microfonos del SingStar a la XBOX mediante un adaptador USB-XBOX?

Edito para contestarme:
A la primera pregunta sigo sin saber la respuesta, supongo que no se puede, pero a ver si alguien me ayuda un poco en este tema.
A la segunda decir que existe ótro microfono, pero vuelvo a preguntar si utilizandole se escuchará la voz por la TV.
A la tercera después de probar los micros del SingStar de un amigo, puedo decir que no funcionan ni de coña.

Venga, que solo queda una duda en el aire.
tienes que mirar en la configuracion del juego. yo tambien uso el comunicator y si q se escucha mi voz por la tele.
Y exactamente ¿como configuras las opciones?
pues no lo sé pues el juego apenas lo he probado un par de veces.

tienes la consola modificada? si es así, ¿se escucha tu voz cuando estás en el XBMC por ejemplo?

es que no sé que puede ser, siento no poder ayudarte
Creo que hay una opción de subir el volumen del micro. Yo juraría que lo probé en la TV y sí que se oía mi voz, pero ahora dudo si era en el XBMC.....

De todas formas, prueba a quitarte el auricular a ver, porque al tener el auricular, enmascara tu voz en la TV, no la oirás tú casi seguro.

Saludos.

cangrej0 escribió:Y exactamente ¿como configuras las opciones?
Tienes que bajar el volumen "VOCALS" a 0, y asi se oye por la tele.
Muchisimas gracias por la ayuda
6 respuestas