Dudas con la ISO del Evolution

Pos eso, el otro dia en el IRC, me dieron la URL de una página con software para la Xbox, yo estaba ilusionado, pense "coño ahora soy el rey con tanta cosa para mi consola". Pues cual fue mi sorpresa que cuando me acave de bajar el evolution, lo descomprimo en un directorio, veo una ISO y la intento abrir con el ISOBUSTER, pero el pequeño programa, no ve nada, osea que como si dentro de esa imagen no hubiera nada.

Pues lo siguiente que hice, fue tostarla con el Nero, la graba bien, y cuando quiero examinar el contenido del CD-rom, el lector me dice que no hay ningun cd metido.

¿Es esto normal, o solo me pasa a mi por novato?
Es normal, esta compilada con el formato de xbox y solo ella puede leerla. Hay una utilidad para pc q te muestra el contenido de este tipo de isos pero ahora no recuerdo como se llama. Te lo miro y te cuento.
Byes

EDITO:
Aqui puedes encontrar varias utilidades para explorar esas isos
http://www.xbox-scene.com/tools/scene.php
Creo que la página que te dijeron era la mía, y si, siento decirlo, pero te pasa por novato.

No me malinterpretes, verás, los juegos/programas de XBOX estan grabados en un formato especial que hace imposible que un lector de CD/DVD de PC pueda leerlo, por eso, lo que te pasa es completamente normal.

Tal y como lo has grabado, lo metes en la XBOX y verás ocmo te lo reconoce. Si lo que quieres es ver su contenido en tu PC, tendrás que extraer el contenido. Aasi que, suponiendo que la página que te han dicho sea la que yo creo que es, verás que hay un link que pone Creador y Extractos de ISOS, bájatelo y con esos podrás ver y extraer el contenido de la ISO delevolution.

Una cosa, este programa sólo sirve para las ISOS y para los juegos en formato CD/DVD de copias de seguridad, asi que olvídate de meter un juego original y ver su contenido, porque no podrás.

Saludos.
Originalmente enviado por Hereze
Creo que la página que te dijeron era la mía, y si, siento decirlo, pero te pasa por novato.

Hereze pues dime tu page pa ver ke tal esta.:);)
a veces las cosas nos poco por el foro, he descubierto un programa llamado XISO, que sirve para poder ver las imagenes de CD para la XBox, tiene cojones la cosa, a veces no encontramos la respuesta porque no nos molestamos en buscarla, en mi caso, una vez posteado el topic, al cabo de 1 minuto ya habia encontrado la respuesta, pero bueno, espero que esto sirva para los que son como yo Novatos :-P o Inexpertos [decaio]
4 respuestas