Dudas con mi nuevo pc

Hola a todos tengo varias dudas con un pc que me han regalado mis padres por que no estoy seguro del todo si es buen pc o una bazofia como vengo dudando.Es un:

Packard Bell imedia s3210
4 gb ram
AMD Athol 64 1,6 GHZ
Nvidia gForce 9200
750 GB Disco duro
Windows 7 home premium

Mi segunda duda es si a pesar de los pocos GHZ de mi procesador (lo suyo seria almenos 2,5) esto me influira a la ora de jugar a juegos de pc,como me influira y como puedo suplir el fallo
el ordenador tal cual como esta ahora pocos jugos podras jugar ya que tine un procesador muy bajo, una grafica de gama bajisima, vamos lo normal de ordenadores de marca
es una bonita PC de oficina y tareas escolares, de jugar podras jugar juegos de hace 3 añoas para atras y con calidad grafica basica. Juegos actuales, pues funcionaran pero no creo que disfrutes el juego.

Esto porque la tarjeta de video que imagino es integrada es de gama baja, en lo basico nada mas. Por RAM esta bastante bien aunque Win7 Home no es muy bueno que digamos, seria mejor XP x64 edition u otra version de 64 bits de windows.

Yo te recomendaria comprar un procesador athlon de doble nucleo nuevo o de medio uso si es posible o un Athlon 3200+ si es que lo soporta.

Con CPU-Z dinos tarjeta madre y chipset [mainboard], asi como procesador y socket [CPU]

http://www.cpuid.com/cpuz.php

Imagen
gracias por vuestras respuestas,me abeis deprimido xd,es que en mi familia no ai mucho dinero y no m puedo permitir mas,tendre que devolverlo,gracias

Me quedare con mi pc viejo de 256 mb de ram y 80 disco duro
JinUmba escribió:gracias por vuestras respuestas,me abeis deprimido xd,es que en mi familia no ai mucho dinero y no m puedo permitir mas,tendre que devolverlo,gracias

Me quedare con mi pc viejo de 256 mb de ram y 80 disco duro

Hoy en día te puedes montar ordenadores bastante majos por 350 euros, no hace falta ser rico.

Y en cuanto al ordenador, si, es una mierdecilla, como todos los prefabricados.
Teneis razon,gracias por ser francos,asi es como me gustan las respuestas,xd finalmente devolvere el imedia y me kedare con mi 256 mb y ahorrare un poco mas y me montare un pc propio que es lo que tuvo que hacer desde el principio
Muchas gracias hermanos
(mensaje borrado)
JinUmba escribió:Teneis razon,gracias por ser francos,asi es como me gustan las respuestas,xd finalmente devolvere el imedia y me kedare con mi 256 mb y ahorrare un poco mas y me montare un pc propio que es lo que tuvo que hacer desde el principio
Muchas gracias hermanos

Pero a ver, con el dinero de la devolución de esa mierdecilla puedes pillarte algo mejor en tiendas especializadas, yo que tu lo invertía en otro pc mejor,tampoco tienes que quedarte con el antiguo pc, ya que habéis gastado en un pc, invierte el mismo presupuesto en algo mejor, dinos cuanto te salió y te daremos consejo. Suerte
Como te dicen por aqui, con 350€ te montas un PC majo, que sea capaz de mover los ultimos juegos decentemente, no te hacen falta 700€ para eso

Saludos!!!!
pues ni pajolera idea de por cuanto salio por que fue pa reyes(no saveis la fatiga que pase cuando les tuve que decir a mis padre que el pc era una basurilla)pero le preguntare a mi madre haber si se lo saco,y pongo yo tambien un poco haber que puedo pillarme
Madre mia!! a tu padre ya le vale...xD(Aunque lo que cuenta es el detalle)
Si quieres un consejo, si realmente te gusta jugar dejate de Pc y pasate a las consolas, resulta muy caro jugar con ordenadores.
Aquiles77 escribió:Si quieres un consejo, si realmente te gusta jugar dejate de Pc y pasate a las consolas, resulta muy caro jugar con ordenadores.

no resulta tan caro jugar en pc si no eres tan delicado con la calidad grafica y tal,a la larga sale asta mas barato pregunta a algun pc gamer ;)
12 respuestas