elkiki escribió:Bueno antes que nada muchas gracias por contestarme, Bueno pues despues de ver toda sus respuestas, fui de nuevo con el tecnico que me Instalo el chip y pues ahora si ya sale la luz verde cuando prendo mi cubo, pero el problema sigue apareciendo que al momento de poner el Backup me sale has ocurred an Error Que leea el Libro de la Gamecube y que apage el sistema, Bueno ya descartando lo del chip, creen que sea el Laser????
pd. Los juegos originales si me van pero los backups nop
LO que te pasa ahora es la segunda parte de los problemas de GC, y es encontrar un soporte DVD/miniDVD que vaya bien con tu consola, ya que todas las consolas no tienen el mismo valor en el potenciómetro de la lente, por lo que algunos DVD o miniDVD grabables, no sirven.
Si tu consola es nueva o con muy poco uso, la lente la tienes perfecta. Busca miniDVD-r de la marca Traxdata (Ritek g04) o miniDVD-r Maxell, que seguro te irán bien TODOS.
Para que sepas del problema, yo me compré una caja de GC para que me cupiesen los DVD de 12 Cm, y he utilizado 8 marcas diferentes de DVD-r y ninguna me funcionaba, siempre el mismo mensajito que te salía a tí. Fué cambiar a miniDVD de Traxdata y Maxell, y me van todos.
Únicamente si de estas marcas no te funcionase bien, toca el potenciómetro de la lente y ajusta el valor entre 200 y 220. Mi valor actual de la lente está en 465. Cuanto más alto es el valor de la lente, menos se perjudica a este, en cambio, cuanto mas bajo es el valor de la lente, mas posibilidades que te funcionen todos los tipos de marcas de DVD, pero acortas la vida de la lente. Tú eliges.
Salu2