Dudas con Naruto

Pues eso, que ya llevo 100 caps d esta serie en una semanita... y me asaltan las dudas y quería que me las resolviéseis, amablemente :D

A ver: qué son los sannin? es decir por qué se les llama así a estos 3?
Qué son las criaturas que invocan los sannin y naruto? cuántas hay?
Y ya que estamos.. lo mismo pero con Kyubi y con Shukaku.. y hay más?

Pues eso!! jaja está genial la serie!!

Saludos!
1) Si no recuerdo mal los Sannin son Jiraya, Tsunade y Orochimaru. No recuerdo pq se les llamaba asi. Pero vamos, es un rango superior al normal

2) Pues...criaturas xD
No recuerdo que se extendieran mucho en esa parte. No se sabe cuantas hay(seguramente indeterminado, las que al autor le salga de ahi)

3) Si, hay mas que Kyubi y el Shukaku
// off-topic

Turyx, ¿dónde te has dejado a Saya? _|‾|O ||!|||
Son GohaN escribió:// off-topic

Turyx, ¿dónde te has dejado a Saya? _|‾|O ||!|||

Si es que me puse a ver Slayers el otro dia, y Xellos me encanta xD

Quizas me ponga una firma de Blood+
Maesemerry escribió:A ver: qué son los sannin? es decir por qué se les llama así a estos 3? Qué son las criaturas que invocan los sannin y naruto? cuántas hay? Y ya que estamos.. lo mismo pero con Kyubi y con Shukaku.. y hay más?

1-Se supone k es un rango ninja superior, con el k se conocia a los 3 ninjas mas poderosos de la aldea, como te an dicho, Jiraiya, Tsunade, y Orochimaru.

2- Son eso, criaturas, por aber puede aber infinitas, ya que si te fijas, kakashi tambien las invoca y son perros sin mas.... asi k supongo que podra aber tantas como animales aya, y como al señor Kishimoto le salga de ahi mismo.

3- Si, si no recuerdo mal ay 9, aunque no me agas mucho caso, lei ace tiempo nombres y demas, pero vamos, k si lo recordara seria spoiler y te joderia xD pero si, ay mas, creo que 9 pero no te lo puedo confirmar

saludos
los monstruos mitologicos son 9, pasando de 1 cola (shukaku) hasta 9 colas(kyubi)
A ver: qué son los sannin? es decir por qué se les llama así a estos 3?
Son unos ninjas de grado superior al jounin pero inferior al hokage, los tres Sannin son los ya dichos, Orochimaru, Jiraiya y Tsunade (por orden de aparición) y se les llama asi porque fueron los tres alumnos del tercer hokage (sandaime, sarutobi).

Qué son las criaturas que invocan los sannin y naruto? cuántas hay?
Son simplemente animales, cada ninja invoca un tipo de animal, Naruto y Jiraiya son invocadores de sapos, orochimaru de serpientes, kakshi de perros, sarutobi de monos, tsunade de babosas, ... ya saldrán más.

Y ya que estamos.. lo mismo pero con Kyubi y con Shukaku.. y hay más
Si, son nueve criaturas mitologicas llamados Bijuu, hay nueve, desde el Shukaku de una cola hasta el Kyuubi de nueve colas, cuantas más colas, más poder. La persona que tiene un Bijuu sellado en su interior se llama Jinchuuriki.

respecto a todo esto, una duda existencial que se me acaba de ocurrir
en el combate de los 3 sannins, se supone ke Kabuto invoca a Manda o se cuenta como que lo invoca Orochimaru?
??
Sannin = 三忍 = 3 ninjas.

伝説の三忍 = los 3 ninjas legendarios = Tsunade, Jiraiya y Orochimaru :).

Taiyou
Bueno, otra criatura es la que invoca Temari, que parece una comadreja.
Y si contamos los ogros de Tayuya o la araña de Kidomaru, pues dos más.
Pues muchas gracias chicos, ya voy por el cap 100.. a ver ahora seguiré viendo alguno más ^^

Saludos!!
KuroShad escribió:Bueno, otra criatura es la que invoca Temari, que parece una comadreja.
Y si contamos los ogros de Tayuya o la araña de Kidomaru, pues dos más.
No queria decir estos porque no ha llegado, en especial lo de temari xD
Una duda,quien era shukaku y quien lo tenia?Podriais describirme un poco a ambos?
El de Gaara quien era y cuantas colas tenia?

He visto hasta el capitulo del curry de la vida,y es que no me suena de mucho lo del shukaku [tomaaa]
Saludos!![bye]
el de Gaara era el Shukaku, el de 1 cola, y "teoricamente" el menos poderoso
Kogure-senpai escribió:respecto a todo esto, una duda existencial que se me acaba de ocurrir
en el combate de los 3 sannins, se supone ke Kabuto invoca a Manda o se cuenta como que lo invoca Orochimaru?
??

Lo invoca Orochimaru, pero es Kabuto quien ha de hacer los sellos por él...
Supongo que se podria decir que lo invocan a medias
es como cuando la lucha de Naruto vs Gaara en la transformacion, gamabunta, el sapo le da el chakra y naruto ace la transformacion.

P.D: yo lei el comic, y se que pasa un poco despues del relleno que tanto odiais
aunque la verdad comparado con la primera temporada, deja mucho que desear
pero si kabuto hace los sellos no se supone que el por su cuenta tb podra invocar?
que dilema
xD no hombre, no me refiero a eso me refiero a que si el por su propia cuenta debe poder invocar a Manda
No, porque el sello de invocación lo tiene orochimaru en su brazo
y ahora que lo dices, dnd tiene el sello d invocacion naruto? pq los demas invocancon pergamino...
kizas se explico en su momento pero ahora no me acuerdo
Kogure-senpai escribió:
el de Gaara era el Shukaku, el de 1 cola, y "teoricamente" el menos poderoso

Joer,pues a ver si acaba de una vez el relleno,que estas cosas son las que me animan para ansiar ver la serie...pero es que luego ves el anime de ahora y se te quitan las ganas [+risas]
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
dnd tiene el sello d invocacion naruto? pq los demas invocancon pergamino...

Es como a Kishimoto-san le salga de ahí xDDD

De todas formas creo que sólo es suficiente con pegarse un bocao en el dedo y poner la palma de la mano en el suelo, lo del pergamino es para fimar cual contrato xDDD

Aunque para hacerlo más espectacular más de una vez he visto que pasasen el dedo por el pergamino, quizá este paso se omite por aquello de la fluidez, que si no parecerían las transformaciones de los power rangers xD
Joder, lo que estoy aprendiendo, y ya voy por el 100, a ver qué tal, si soy capaz de tragarme el relleno :P

Saludos!!

PD: Sale algún bicho d esos de "varias colas" a lo largo de la serie, del 100 al 200, a parte de shukaku y kyubi?
que va, en el relleno no sale nada, hasta que el anime no pille al manga por donde va mas o menos ahora no veras ninguno mas
A ver no sé si será off-topic pero acabo de leer en la revista oficial de PS2 que en septiembre CUATRO emitirá Naruto y Panini distribuirá los DVD's, es cierto?
Si fuese cierto por favor que cuatro no nos haga trasnochar...
Creo,si no me equivoco, que en septiembre será Jetix, y en octubre cuatro, ya k debe pasar un mes entre el comienzo de la emision entre privado y abierto
Sale algún bicho d esos de "varias colas" a lo largo de la serie, del 100 al 200, a parte de shukaku y kyubi?

Por salir no han salido ni en el manga en japón, sólo se sabe que

están siendo recolectados por akatsuki y que hay más aparte de Naruto y Gaara
JKin escribió:Por salir no han salido ni en el manga en japón, sólo se sabe que

están siendo recolectados por akatsuki y que hay más aparte de Naruto y Gaara

O_o

Ya han salido un par eh? xD
Es más, creo que hasta ha salido uno que no estaba dentro de un cuerpo humano, estaba suelto
Oxtia es verdad ^^U

Se me había olvidado que dejé de leer desde que
se reencuentran con Sasuke, quería ver el diseño nuevo y si mataban al gilipollas de Sai

Pero no quise seguir leyendo porque me decidí a hacerme la colección y porque empecé a leer Gantz... pues si que estoy desactualizado xD
29 respuestas