No pasa nada Scylla, solo que vine a preguntar con la mejor intencion, y pense que encima de vacilado, me iban a echar algo en cara
Enanon escribió:ademas no creo que andar mandando 3MPs por una firma sea buena carta de presentacion. Y sin olvidar que las dudas que se puedan resolver en feedback no son respondidas por MP por razones obvias.
No necesito carta de presentacion con 7 años en la web. He procedido a los MPs tras usar el correspondiente hilo habilitado para ello en Feedback como bien he dicho ya, en el que NO han respondido tras haber entrado al foro en los 11 dias posteriores. Es decir, a dia de hoy, no tengo respuesta ni en el hilo, ni a los MPs LEIDOS, por eso aplico la opcion "Por A o por B", ya que ambas me valen con tal de tener una confirmacion de que se hara, o no, lo que solicito. Y si ninguna de las dos funciona, pues tendra que entrar en juego la persistencia, hasta que se me responda.
Que me habiliten rapidamente o no la firma, me da igual, es el hecho de no mantener informado al usuario tras haber leido la peticion lo que me molesta, ya que no cuesta nada al leerlo pulsar sobre "responder" y notificar un simple "Queda anotado". Si se es moderador, se modera, y mas en un foro de feedback, que para quien no lo sepa, significa "retroalimentacion" (la cual implica respuesta), no se lee y postea en los foros sin mas, atendiendo o no a peticiones con fecha posterior.
Ese al menos deberia ser el funcionamiento ¿no?
EDITO: Problema resuelto. Muchas gracias Melado