Muy interesante este Hilo y mas cuando hoy me llego una fantastica Super Famicom completita y sin amarillos jejejeje consola, dos mandos , manual , adaptador original y cable av original , aparte de un Rgb y adaptador de corriente a 220v
Bueno el caso es que hoy estado con la Sfc y con su hermana pal
La conecte directamente con los cables de la pal transformador (9v) y cable Av original y fenomenal , aunque si que pude comprobar algun raro en el audio , como comentais causado por el tipo de adaptador .
Como mi Sfc me llego con su adaptador de corriente original y un transformador aparte para conectar el original en el , asi que me quito de rollos de quitarselo a la mega y master .
Comentar que con la consola me llego un cable RGB de Cube (eso pone en la cajita del cable) , lo conecto en la Sfamicom y se ve de escandalo , lo conecto en la SNES y se ve con colores muy oscuros , asi que como decis pues supongo que se trata de un cable rgb para consolas ntsc .
Despues de esas tontunas y de hacerlas fotos varias de las dos consolas con sus respectivas cajas
pues me puse a probar a ver si la SFC con el adaptador de cartuchos que tengo (honeybee) podia cargar juegos de la pal Y ni caso
¿quiza un Fire funcione mejor?
Por cierto en una de las pruebas creo que conecte el mando de la sfc a la pal y funciono pero en fin no estoy seguro al cien por cien y ahora al leer comentarios de la gente me quedo con la duda , en fin mañana lo probare
Estoy mas contento que la leche con la super famicom jejeje y eso que hace que la tengo menos de 24 horas, es mi modo de celebrar que hace 18 años (1992) por estas fechas compre mi Snes (de las primeritas) Gloriosos recuerdos cuando conte a mis amiguetes que me compre una Snes se quedaron petrificados , para ello sacrifique mi Nes y mis juegos pero la Nes la recupere años despues jejeje
Un saludo y disculpar el ladrillo