dudas conectar xbox 360 a tv con solo 480i

ayuda concetar 360 a TV con solo 480 i

hola pues tengo una tv lg que solo soporta 480 i
( recien me acabo de dar cuenta pues vi los entradas de atras de color rojo verde y azul) , estuve jugando un buen tiempo sin saber que mi tv soportaba los 480 i y ahora los eh conectado pero no se si los ise bien :

primero lo probe con el juego BURNOUT ( la demo ) puse solo los cables de color azul verde y rojo ( con estos se veian mejor que cuando jugaba solo con los conectores amarillo rojo y blanco,

pero no habia sonido asi que coloque los colores los conectores de color amarillo , rojo y blanco , con estos cables logro haber sonido, asi que por curiosear saque los cables de color rojo y azul ; al sacar estos conectores se perdio la calidad de video se veia con menos colores ( EN LA DEMO DEL BOURNOUT EN EL JUEGO EL NOMBRE DEL JUEGO "BOUNOUT" ; cuando tenia conectado los conectores de color V,R y A se veian de color rojo intenso , pero al sacar los cables de color R y A se fue el color de rojo a medio metalico , perdia color)

pues mi duda es:

- yo los conecte los 6 cables , es esta la forma correcta como se debe conectar??????

- cuando lo puse en HDTV me salia distorcionada la pantalla , es normal??

- y para que es hdmi??? y que diferencias hay entre el HDMI y la salida HDTV??

gracias por su ayuda

saludos
La forma correcta de conectarla por componentes es:

Los 3 cables de componentes (rojo,azul y verde) + los cables rojo y blanco (osea todos menos el amarillo que no servirá de nada).

Lo de la distorción, tu tv es panoramica?

Sobre el HDMI, yo no noto diferencias, pero en 4801 no creo que se note mucho, no vale la pena probarlo por hdmi
480p es la resolución de cualquier TV SD.

No te compliques y usa los cables RGB de toda la vida [tomaaa]
2 respuestas