Dudas/consejos para modificación consola Slim

Hola, tengo una Slim creo que con lector 0225, no estoy seguro, ¿si le metes el firmware 3.0 tienes que comprarte también la grabadora esa especial marca Liteon o sirve cualquiera como antes?

Es que no se si es mejor en ese caso (puesto que saldrían ambas cosas en torno a los 100€), comprar alguno de esos ODDES que hay nuevos que antes no había (x360 Key, Wasabi, etc.) Desconozco qué tal funcionan estos aparatos, me refiero a si cargan todos los juegos, etc.

Saludos.
pues no es necesario la grabadora a excepcion de 4 juegos,pero claro solo van desde el dvd,yo te aconsejo que compres un odde y te olvides de grabadoras,fw y leches,pillan todos los juegos sin problema,el que siempre le recomiendo a la gente es el x360key,en chipspain esta ahora a 70 eurillos
Uno de esos 4 juegos es el Forza 4, ¿no? Hace tiempo ya leí que no se podía grabar...

Parece que en cuanto a los ODDES el mejor es ese que dices, si...

¿Luego cuando haya un cambio de dash o algo nuevo en los juegos, ¿qué? ¿Sacan algo para actualizar los ODDES? Los firmware siempre van sacando algo nuevo cuando es necesario.
ahora son 4 pero cada dia seran mas, yo te recomiendo un ode tambien,mirate los 3 q hay y elige el q mas te convenga
netjpv escribió:Uno de esos 4 juegos es el Forza 4, ¿no? Hace tiempo ya leí que no se podía grabar...

Parece que en cuanto a los ODDES el mejor es ese que dices, si...

¿Luego cuando haya un cambio de dash o algo nuevo en los juegos, ¿qué? ¿Sacan algo para actualizar los ODDES? Los firmware siempre van sacando algo nuevo cuando es necesario.

los odde se actualizan asi que por eso no te preocupes
Pero y esos juegos que necesitan la grabadora especial, funcionan con los oddes? La actualizacion de estos aparatos es facil? Se hace por usb externamente sin necesidad de desmontar mediante un procedimiento sencillo?
netjpv escribió:Pero y esos juegos que necesitan la grabadora especial, funcionan con los oddes? La actualizacion de estos aparatos es facil? Se hace por usb externamente sin necesidad de desmontar mediante un procedimiento sencillo?

funcionan y para actualizarlos se hace por usb
El forza 4 es imprescindible que funcione para que yo me compre un odde de esos.

¿Utilizáis luego discos duros de esos pequeños o de los normales metidos en una caja? Es que esos pequeños tengo entendido que se rompen enseguida.
netjpv escribió:El forza 4 es imprescindible que funcione para que yo me compre un odde de esos.

¿Utilizáis luego discos duros de esos pequeños o de los normales metidos en una caja? Es que esos pequeños tengo entendido que se rompen enseguida.

cualquier hdd te vale,el forza 4 no funciona sino es con la grabadora liteon
¿Pero entonces qué gracia tienen los odde estos? Ya el forza 4 no funciona, necesitas grabarlo en dvd y con una grabadora especial, probablemente no sea el único (yo lo desconozco), pero posteriormente casi seguro que llegarán más juegos con las mismas características o protecciones que dichos juegos.

Si los oddes, que ya ha pasado un tiempo prudencial desde la salida de estos juegos siguen sin sacar nada para ellos, entonces no veo yo que sea la mejor opción estos aparatos.

Al fin y al cabo la única manera de jugar a estos juegos es tener esta grabadora y el LT v3.0, ¿no?
netjpv escribió:¿Pero entonces qué gracia tienen los odde estos? Ya el forza 4 no funciona, necesitas grabarlo en dvd y con una grabadora especial, probablemente no sea el único (yo lo desconozco), pero posteriormente casi seguro que llegarán más juegos con las mismas características o protecciones que dichos juegos.

Si los oddes, que ya ha pasado un tiempo prudencial desde la salida de estos juegos siguen sin sacar nada para ellos, entonces no veo yo que sea la mejor opción estos aparatos.

Al fin y al cabo la única manera de jugar a estos juegos es tener esta grabadora y el LT v3.0, ¿no?

te has liado,en los oddes funciona cualquier juego,incluido los que llevan CIV
termita1979 escribió:
netjpv escribió:El forza 4 es imprescindible que funcione para que yo me compre un odde de esos.

¿Pero no me dijiste aquí otra cosa? Con este comentario saqué la conclusión de que la única manera de jugar al Forza 4 y los otros 3 juegos con CIV era con el LT v3.0 + LiteOn Ihas con firmware actualizado por eso estaba empezando a descartar la opción de los ODDE.

¿Qué tal eso del RGH? ¿También hay que estar con actualizaciones después o es para siempre? ¿Funciona todo lo actual y funcionará lo que vaya saliendo? Creo que es necesario tener una versión concreta de dashboard y no funciona el live, ¿no?

Yo el dashboard supongo que tendré la última versión ahora mismo. Quizás si esto es un requisito no pueda ponerlo, de todas formas esta no es mi opción principal, no me gustaría descartar ya desde el principio el live.
netjpv escribió:
termita1979 escribió:

¿Pero no me dijiste aquí otra cosa? Con este comentario saqué la conclusión de que la única manera de jugar al Forza 4 y los otros 3 juegos con CIV era con el LT v3.0 + LiteOn Ihas con firmware actualizado por eso estaba empezando a descartar la opción de los ODDE.

¿Qué tal eso del RGH? ¿También hay que estar con actualizaciones después o es para siempre? ¿Funciona todo lo actual y funcionará lo que vaya saliendo? Creo que es necesario tener una versión concreta de dashboard y no funciona el live, ¿no?

Yo el dashboard supongo que tendré la última versión ahora mismo. Quizás si esto es un requisito no pueda ponerlo, de todas formas esta no es mi opción principal, no me gustaría descartar ya desde el principio el live.

con el dash qe tienes el rgh no puedes de momento,pero vamos lleva mas mantenimiento que los oddes
¿Podrías aclararme lo otro que te puse en el mismo mensaje que no es el RGH?

Muchas gracias por todo lo que me estás ayudando.

La verdad que desde que dejé esto con el ix 1.6 ha cambiado mucho...
netjpv escribió:¿Podrías aclararme lo otro que te puse en el mismo mensaje que no es el RGH?

Muchas gracias por todo lo que me estás ayudando.

La verdad que desde que dejé esto con el ix 1.6 ha cambiado mucho...

al tener el ultimo dash no puedes hacer el reset de momento,por lo que o pones un odde o el lt+3.0 y regrabas tu copias xgd3 pasadas por el abgx 1.06 con autofix en level 3 si quieres desde hdd y a juegos con la proteccion CIV como el forza ,no hay mas aparte del rgh
Buenas me acabo de comprar una xbox 360, y queria saber a dia de hoy que es mejor para modificarla, si comprar un xbox360 key o modificar el lector, mas que nada me interesa el tema de compatibilidad de juegos, aunque si me decis que el xbox 360 key tiene actualizaciones continuamente y la compatibilidad va aumentando, no me viene esperar 2 o 3 semanas.
Buenas,
Llevo días buscando en el foro respuesta a la siguiente pregunta (perdonadme si ya está y no he logrado encontrarla):
El Wasabi S, sirve para cualquier slim? Y si no es así, dónde encuentro en mi consola la información para poder saberlo antes de comprarlo?
Tengo una Slim de 4 Gb, que venía con pack de Kinect y Barrio Sésamo.

Gracias por adelantado.
16 respuestas