Dudas contrato pub,asesores y decoración indie

A ver voy a meterme de socio minoritario en un pub con otro,tonces con un contrato hecho sin ir a notario serviría osea un contrato firmado redactado en ordenador y firmado por los dos con dni etc a boli ?,porque un notario claro ya te clava y ahora cuantos menos gastos mejor...y eso adquiriría en principio menos porcentaje y luego me ha dicho que podría pillar el 50 % claro queda un poco gitano reflejar eso también...pero se puede echar atrás y es un favor que me hace.
Es que el tema de tener reflejada mi inversión lo quiero tener claro no sea que se venda en un futuro y no sirva solo con ese contrato ,porque la escritura y no se que más esta a su nombre..,porque tampoco me molaba el nombre del pub y creo que valia pelas cambiarlo por el tema de la licencia de apertura.

Y otra cosa el pub va a ser estilo musica independiente querái decorarlo con papeles grandes de vinilo en la pared para ahorrar ,rollo pop art modernillo y como está pagina para que os hagais una idea.

http://www.zendecoracion.com/

ALGUN CONSEJILLO DE QUE PONER o que decorar o sitios aconsejables para comprar ,soy de elche,pero bueno si hay cosas buenas online...
0 respuestas