Dudas, criticas y demas (PES2)

Antes de nada decir que este es mi primer PES, asi que soy novato en el tema... la cuestion es que por ejemplo cuando pasas el balon cerca del arera rival los defensas se tiran a por ti a no ser que la pases o intentes un regate, no se puede cubrir el balon? con que botones? me refiero unos segundos hasta la llegada por la banda de alguien, etc...

Ahora unas criticas, donde esta el árbitro? :O y lo que es peor, a veces estoy encarando el area en carrera cuando un defensa me tira al suelo entonces pitan falta pero nunca le sacan tarjetas }:/ si no me voy al suelo me quedo solo frente al portero por lo tanto considero que tendira que como poco sacarte una amarilla... y otra cosilla, a veces la pelota pasa cerca de alguno de mis jugadores, entonces yo doy L1 pero no puedo controlar el jugador justo en ese momento, tarda un poco desde que lo selecciono hasta que puedo manejarlo, dura muy poco pero es lo suficiente para no poder cortar balones o perderlos. Bueno pues nada mas, solo que juego en el nivel 3 estrellas que aunque todos dicen que mejor 5 de momento es mucho para mi [burla2]
felicidades por comprarte un juego tan tan bueno como el PES2.

la verdad es que si que el juego tiene unos fallitos pero que ene el fondo no influye mucho ene l juego.

prefiero mil veces los fallos del PES2 los del fifa la verdad.

un saludo peña
Pues si, a pesar de los defectos es una delicia y vicia como pocos, ademas a mi el futbol no me gusta mucho no sigo la liga ni esas cosas por eso me dan igual las licencias XD
Amos a ver, lo del árbitro en esta version del PES2 yo creo que ha mejorado con respecto a las demas versiones del pes y we excpto en zonas o jugadas puntuales como las que tu dices cerca del área en la tiene fallos, a no ser que claramente sea el utlimo defensor entoces la roja no te la quita ni el "tato".

Para cubrir el balón simplemete estate de espaldas al contrario con en la relidad y si dejas de pulsar e boton direccional veras como anda con el balon pegado a los pies e incluso si viene un contrario por la espalda pone los brazospara que no te la pueda quitar.

Con respecto al problema que tienes cuando seleccionas un jugador y a veces te tarda en reaccionar es porque se queda para do esperando el pase o simplemete esta en carrera hacia el balón, (esto es automatico e interviene varias caracteristicas de cada jugador, desmarques, inteligencia, etc). La forma de solucionarlo es apretando a la vez el R1+R2 y veras como tienes un control absolutosobre el jugador y veras como tus posibilidades en el ataque y a la hora del desmarque aunmentan

Te recomiendo la guia mas extensa y completa del Pes2 (que yo conozca hasta ahora) en http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=GEN&cr=482
Perdona pero el retardo en la respuesta viene sucediendo desde los tiempos de psx, de modo q no se lo achaques a los parametros de los jugadores es un fallo del juego y punto. Ya sea el we o el pes, asi q tampoco vale la excusa de q n la saga we no ocurre por ser ntsc.

El R1+R2 es para q el jugado q corre tras el balon tipico q sabes q va a salir se pare y asi evitar q lo toque a ultima hora y de el balon al equipo contrario.
no se si os pasará a menudo pero a mi es algo ke me suele pasar y ke me jode muchisimo y es ke el árbitro no aplica la ley de la ventaja jamás. es decir, si te hacen falta (y el árbitro la va a pitar)
y el balón va a un jugador tuyo entonces el árbitro pita la falta. cuando ves ke te hacen una falta y uno de tu ekipo la recibe es porque esa falta no la iba a sancionar el árbitro, es decir, ke si le llega a un contrario el árbitro no la pita. no se si me explicao o me he liao mucho :? :-? [bye]
No solo me refiero a los "errores" del árbitro, sino a que este no esta presente durante los partidos Oooh

Gracias por decirme como cubrirse :D siempre me intentaba pirar por velocidad nada mas pasarme el balon... abuelo lo que comentas tb me pasa XD
Escrito originalmente por abuelo
no se si os pasará a menudo pero a mi es algo ke me suele pasar y ke me jode muchisimo y es ke el árbitro no aplica la ley de la ventaja jamás. es decir, si te hacen falta (y el árbitro la va a pitar)
y el balón va a un jugador tuyo entonces el árbitro pita la falta. cuando ves ke te hacen una falta y uno de tu ekipo la recibe es porque esa falta no la iba a sancionar el árbitro, es decir, ke si le llega a un contrario el árbitro no la pita. no se si me explicao o me he liao mucho :? :-? [bye]

Uf, es que eso es complicado tio... es relativo en la realidad imagínate recrearlo en un juego.
7 respuestas