(Dudas) Crosstalk y Input Lag LG 32LW4500 Cinema 3d

Pues compre el martes una LG 32LW4500 en el hipercor con la oferta del 18% descuento, me salio por 655€, he probado varias peliculas y noto en algunas escena como la imagen doble, es eso crosstalk? No decian que no traia la tecnologia del 3d pasivo? Las peliculas eran SBS (Side by Side) no se si influira. Por otro lado el input lag, no se cuanto tiene este modelo, la verdad que jugando al call of duty los movimientos los veo raro, no se si es por el input lag o que hace unas semanas que no jugaba.Hay alguna forma que no sea con el metodo del monitor crt de saber el input lag aproximado?
Si te sirve de referencia en el LW5500 el inputlag estaba en torno a 90ms,muchisimo.Se comenta que despues LG sacó actualizaciones de firmware para mejorar esa cifra.Puedes mira o consultar por foros especializados,por si hay firmwares que palíen tu problema, pero ya te adelanto que por termino medio,casi todos los modelos de LG tienden a tener un inputlag alto
Efectivamente, esa imagen doble que ves es crosstalk, y dudo que por el hecho de usar gafas pasivas no lo haya en tu tele. Lo mejor para evitarlo es usar fuentes de video de calidad como son los bluray 3d. En los SBS muchas veces no estan optimizados y se ve bastante sobretodo en imagenes oscuras. Prueba con un iso de unbluray 3d emulado desde el ordenador y notaras bastante diferencia si no tienes reproductor 3d
yo estoy dudando con esta tv o la samsung ue32D5500 que es el modeloe quivalente sin 3d pero con smart apps.

qué me recomendáis de elegir uno u otro?han mejorado el input lag del LG? un saludo
Uchiha-Madara escribió:Pues compre el martes una LG 32LW4500 en el hipercor con la oferta del 18% descuento, me salio por 655€, he probado varias peliculas y noto en algunas escena como la imagen doble, es eso crosstalk? No decian que no traia la tecnologia del 3d pasivo? Las peliculas eran SBS (Side by Side) no se si influira. Por otro lado el input lag, no se cuanto tiene este modelo, la verdad que jugando al call of duty los movimientos los veo raro, no se si es por el input lag o que hace unas semanas que no jugaba.Hay alguna forma que no sea con el metodo del monitor crt de saber el input lag aproximado?

Todas las LG tienen un grave problema con el crosstalking. En ese aspecto son de las peores teles para 3D. Si quieres 3D de calidad, Samsumg o Panasonic es la respuesta.

radeonxt escribió:yo estoy dudando con esta tv o la samsung ue32D5500 que es el modeloe quivalente sin 3d pero con smart apps.

qué me recomendáis de elegir uno u otro?han mejorado el input lag del LG? un saludo

La Samsung de cabeza, ya que tiene un input lag más bajo.
Yo he comprado la lw5500 y es una tv como la copa de un pino. Pero LG al descyidar el input lag va a perder mucho con esto. Yo no se si ir a un panel peor como el samsung d5500 o uno mejor pero sin 3d como el panasonic E30... seguro que estos 2 modelos mejoran mucho el input lag? un saludo
SIRDRAK escribió:
Uchiha-Madara escribió:Pues compre el martes una LG 32LW4500 en el hipercor con la oferta del 18% descuento, me salio por 655€, he probado varias peliculas y noto en algunas escena como la imagen doble, es eso crosstalk? No decian que no traia la tecnologia del 3d pasivo? Las peliculas eran SBS (Side by Side) no se si influira. Por otro lado el input lag, no se cuanto tiene este modelo, la verdad que jugando al call of duty los movimientos los veo raro, no se si es por el input lag o que hace unas semanas que no jugaba.Hay alguna forma que no sea con el metodo del monitor crt de saber el input lag aproximado?

Todas las LG tienen un grave problema con el crosstalking. En ese aspecto son de las peores teles para 3D. Si quieres 3D de calidad, Samsumg o Panasonic es la respuesta.

radeonxt escribió:yo estoy dudando con esta tv o la samsung ue32D5500 que es el modeloe quivalente sin 3d pero con smart apps.

La Samsung de cabeza, ya que tiene un input lag más bajo.

Si samsung lo tiene bajo, no te quiero ni contar Panasonic, la mejor tv para jugar. Por lo general lcd y led tienen mucho imputlag
Precisamente ayer pude probar una lg de esas cinema 3D, la tenian en fnac para que la gente probara y si,se notaba mucho el crosstalk,yo en casa utilizo una panasonic de gafas activas y ya he visto mucho contenido,desde luego en mi tele no lo tengo,la lg se ve muy bien,pero en el 3D falla,asi que volvemos a la eterna pregunta del 3D activo vs pasivo, yo estoy pendiente de cambio de tv en una zona de mi casa porque aun consevo un tv de tubo y quiero cambiarlo,habia pensado en una lg de 3D pasivo por cuestion de comodidad,dan muchas gafas y sirven las del cine,pero visto lo que vi ayer ya no me convence demasiado el tema,y evidentemente teniendo ya un sistema activo como tengo y pudiendo comparar
Yo ayer me pille una LG 32LW5500, y la verdad que estaba a punto de volver a cambiarla, porque tenia input lag hasta sin 3D, pero despues de actualizar el firmware, sin 3D me va perfecta, sin input lag, pero en cuanto pongo el 3D, es input lag seguro.

Solo lo he probado con la xbox 360 con el gears of war 3, crysis 2 y cod black ops.

De crosstalk no he notado nunca, ni dobles imagenes ni nada, el 3D perfecto, con gafas pasivas, pero el input lag en 3D, esta haciendo que me replantee lo de devolverla.

Tanto se nota que tenga menos input lag una panasonic?

Y por cierto, yo tenia entendido, que para que un televisor pudiera reproducir en 3D, tenia que tener COMO MINIMO 120hz, (60hz para cada imagen interpolada), pero esta lg lw5500 tiene 100hz, y muchas de las que veo son de 100hz y les ponen que son 3D, si fuera de mas hz, no habria input lag?
En 3d son 600hz mci la 5500 sino me equivoco.
radeonxt escribió:En 3d son 600hz mci la 5500 sino me equivoco.

si algo así vi en el libro de vendedor que me enseñó el vendedor, pero luego sale 100hz en la caja y en alguna pegatina creo, como si fueran los hz reales.

Pero tanto se nota que tiene menos input lag cuando funciona las 3D en una samsung o panasonic? o no tanto? esque me da un palo tremendo ir a cambiar una tele, y por 1 o 2 milisegundos menos...
Yo si que lo he notado, otros dicen que no se nota. En la ultima medición que hice en 2D la LG era entre 3-5FPS más lenta (cada frame si no me equivoco son 16ms de retraso.

En 3D ya, en la LG era tremendo el input lag.
radeonxt escribió:Yo si que lo he notado, otros dicen que no se nota. En la ultima medición que hice en 2D la LG era entre 3-5FPS más lenta (cada frame si no me equivoco son 16ms de retraso.

Entonces ire el lunes a cambiarla porque la verdad que en gears of war 3 es injugable en 3D y en el black ops se nota bastante.

Cual me aconsejariais que tuviera 3D pasivo como la 5500 pero sin tanto input lag? la que tengo es la LG 32" LW5500, me costo 599€
SamxFisher escribió:
radeonxt escribió:Yo si que lo he notado, otros dicen que no se nota. En la ultima medición que hice en 2D la LG era entre 3-5FPS más lenta (cada frame si no me equivoco son 16ms de retraso.

Entonces ire el lunes a cambiarla porque la verdad que en gears of war 3 es injugable en 3D y en el black ops se nota bastante.

Cual me aconsejariais que tuviera 3D pasivo como la 5500 pero sin tanto input lag? la que tengo es la LG 32" LW5500, me costo 599€

Panasonic dt30? Lo que no se a cuanto está [+risas]
Es demasiado cara. Yo buscaria en google un test de input lag para ver si ha habido mejoras objetivas en la Lw5500.

Ya digo que 1-2 fps de retraso se llevan, unos 20ms apenas se aprecian.
Muchas gracias a todos, pero al final creo que me quedare con la LG LW5500, porque tengo entendido que el sistema de gafas pasivas que es el mas comodo solo lo tiene LG, y lo de las gafas activas paso de pillar dolores de cabeza y/o mareos con las samsung.

Yo actualicé el firmware de la LG LW5500 y en 2D (al menos a mi me lo parece) despareció por completo el input lag, pero en 3D sigue habiendo un input lag tremendo, pero prefiero ese input lag a tener que ir gastando en pilas carisimas o comprar gafas activas cada 2 años de las gafas activas de samsung.

supongo que de aquí un par de años saldran TVs LG con su sistema pasivo pero con un procesador mas potente y que no le cueste tanto los procesados de imagenes 3D.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SamxFisher escribió:Muchas gracias a todos, pero al final creo que me quedare con la LG LW5500, porque tengo entendido que el sistema de gafas pasivas que es el mas comodo solo lo tiene LG, y lo de las gafas activas paso de pillar dolores de cabeza y/o mareos con las samsung.

Yo actualicé el firmware de la LG LW5500 y en 2D (al menos a mi me lo parece) despareció por completo el input lag, pero en 3D sigue habiendo un input lag tremendo, pero prefiero ese input lag a tener que ir gastando en pilas carisimas o comprar gafas activas cada 2 años de las gafas activas de samsung.

supongo que de aquí un par de años saldran TVs LG con su sistema pasivo pero con un procesador mas potente y que no le cueste tanto los procesados de imagenes 3D.

Has pintado lo activo de samsung como el diablo jaja. No es así pero bueno. A mi me parece mejor el sistema activo antes que el pasivo pero depende de los gustos.

Lo de mas cómodo, puede que sea así, ya que con cualquier gafa cutre del cine que te den, lo verías. Respecto al dolor de cabeza, supongo que dependerá de cada uno, pero en mi familia no nos da ningún tipo de dolor de cabeza. Lo de pilas carísimas... las pilas cuestan 2 o 3 euros y tienes una autonomía de unas 70 horas por gafa. Y Luego están las gafas con baterías que es recargarlo y punto. Y eso de comprar gafas activas cada 2 años no se de donde te lo has sacado sinceramente...

Salu2.
Y existe la posibilidad de que arreglen el mal input lag de la lw en 3d?
Hugolink escribió:Has pintado lo activo de samsung como el diablo jaja. No es así pero bueno. A mi me parece mejor el sistema activo antes que el pasivo pero depende de los gustos.

Lo de mas cómodo, puede que sea así, ya que con cualquier gafa cutre del cine que te den, lo verías. Respecto al dolor de cabeza, supongo que dependerá de cada uno, pero en mi familia no nos da ningún tipo de dolor de cabeza. Lo de pilas carísimas... las pilas cuestan 2 o 3 euros y tienes una autonomía de unas 70 horas por gafa. Y Luego están las gafas con baterías que es recargarlo y punto. Y eso de comprar gafas activas cada 2 años no se de donde te lo has sacado sinceramente...

Salu2.

Jeje, es verdad y eso que nunca he probado el sistema activo :P

Yo esque soy de una manera que no me gustan ni ratones ni teclados ni nada inalambrico, por eso no me gustó cuando me dijeron que cuando se te gasta la pila/bateria, (como tenias unas gafas ya que cuestan mas de 100€ cada una) tienes que dejar el 3D si o si y esperar a que se recarguen, o el hecho de tener que gastar en pilas aunque sea una miseria de € a mi eso ya me molesta xD

eso de que las gafas tienen un tiempo de caducidad me lo dijo un conocido del live, que como el cristal de las gafas activas es como un liquido que es el que hace que te tape un ojo o el otro, con el tiempo se va estropeando y cada 1 o 2 años tienes que comprar gafas nuevas. Pero vamos el que me lo dijo es un tio de fiar, no es de esos que van diciendo tonterias cada dia.

wille_messi escribió:Y existe la posibilidad de que arreglen el mal input lag de la lw en 3d?

Pues no tengo ni idea, aunque por lo que he ido viendo en este tiempo que he ido leyendo e informandome sobre el 3D estereoscópico, por lo que se ve es que al tener que procesar las 2 imagenes el procesador de la TV LG con el sistema pasivo, se ve que no da al abasto y por eso se crea ese pequeño retraso, hasta que no pongan procesadores mas potentes en las teles LG, supongo que va a haber input lag en 3D siempre.

Almenos cuando actualicé el firmware de mi LW5500 desapareció el input lag en modo 2D, pero en 3D sigue habiendo un retraso (en mi opinión desmesurado para jugar a videojuegos) Lo digo porque quizas algun dia nos sorprenden con un firmware que arregle el retraso en 3D, aunque esto es soñar, que yo sepa no han dicho nada los de LG, lo que tendriamos que hacer es ir a quejarnos en los foros oficiales de LG en ingles a ver si se dan cuenta de que ese input lag en modo 3D es un gran problema que hay que solucionar.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, respecto al precio de las gafas yo por 50 euros me he hecho con dos pares de gafas activas samsung. Todo es mirar, costaban mas de 100 euros cuando salieron ahora no.

Respecto a la pila o batería, tiene de autonomía unas 70 horas, y sinceramente yo con 70 horas de autonomía tengo para 2 o 3 meses ya que el 3d solo lo utilizo para verme de vez en cunado una película, no estoy cada dia 3 o 4 horas viendo contenido.

Y respecto a lo de cambiar las gafas cada 1 o 2 años todo dependerá del uso. Si lo usas a diario y como digo bastantes horas, a lo mejor puede que a los 2 años te toque cambiarlas, pero con el uso de una persona normal como yo no creo que compre otras activas en mi vida al menos con esta tele, a no ser que se me rompan o las parta xd.

Salu2
Investigando un poco el tema de CROSSTALK, he llegado a la conclusión de que es un defecto presente en todas las televisiones 3D en mayor o menor medida.

Yo tengo una Samsung UE46D8000 y en ciertos planos (siempre hablando de Blu-ray original) puedo ver imágenes dobles "CROSSTALK".

Usando la PS3 en este tele, el efecto se pronuncia dependiendo de qué juego se trate.

Cosas de las nuevas tecnologías...

UNA MIERDA, vamos...
Me he comprado el otro dia una LW4500 de 32'', nunca habia oido hablar del input lag y ahora me dio por mirar y estoy muy rayado con si tendra o no input lag mi tele...
Tengo el ultimo firmware que hay, descargado de la pagina de LG y tengo puesto el modo juego tanto en imagen como en sonido, tambien tengo puesto el "formato" en Solo escaneo pero no se si deberia ponerlo en Original o 16:9 o que.... no puedo hacer bien una medicion de input lag ya que mi tarjeta grafica no soporta tener conectado 2 monitores si uno de ellos lo tienes por HDMI [mamaaaaa] asi que estoy muy rayado... no se que hacer :( si podeis decirme como seria la mejor configuracion o algo...

Gracias de antemano
Si no lo notas entonces es que no te molesta.

en partidas online con juegos tipo cod lo notaras mucho mas.

quitale el modo juego y ponle los filtros de mejora de imagen y veras lo que es imput lag [toctoc]
Para los jugones de juegos en 1º persona (shooters). Os recomiendo encarecidamente QUE NO OS COMPREIS ESTA PANTALLA, yo nunca habia oido del input lag, hasta que he comprado esta tele y realmente de asco jugar a juegos en primera persona y si ademas juegas por internet... Asqueroso.

Ni activando el modo juego ni nada. Da asco jugar al black ops y mas por internet...

Y antes que digais que si la he actualizado. Os digo que lo he intentado, pero trae la ultimisima version v04.60.31. Que ni siquiera esta en la web de LG. En la web esta la v04.60.26.

Saludos!
Ocurre que para jugar, toda la vida existieron los Monitores. Si usamos teles para jugar, pues es logico, no estan concevidas para jugar.

Un buen monitor de 24" con 2ms es una gozada para los juegos, y no hace falta 60" para jugar, yo feliz como una perdiz con mi betusto 286 con mi monitor de 15" crt y con mi 486 alucine en colores cuando me compre el de 19" crt. Ya no te hablo del LED 24" LG que tengo de hace un tiempo, encantado con el estoy.

Y la LG-LW650S Cinema 3D de 47" la uso para mirar la tele, y peliculas blu-ray en 3D, y estoy encantado con su calidad. (hace 1 dia que la tengo solo) Y no tengo pensado conectarle el pc o una consola, para eso tengo el monitor, con entradas dvi/hdmi para todo
Ocurre que las consolas se conectan a las TVs de toda la vida, y desgraciadamente las LW de LG adolecen de un LAG enorme.
Una correcion kolombo. Las Consolas actuales si se conectan a las TV de toda la vida, cierto, pero por HDMI, conexion que tambien tienen los monitores, mas orientados a PC y Consolas.

Las televisiones de mas de 32" estan orientadas mas a TdT y Cine que juegos, pero por exigencias del guion (xbox ps3 etc) cada vez se usa mas para jugar.

Las antiguas consolas eran las que si o si necesitavan una Tele, porque se conectaban por RF.
Si nos ponemos tiquismiquis, hay mucha más gente con las consolas conectadas a televisores que a monitores, más que nada por que el público general tiene la consola en su salón enchufada a su tv. Y las tv tienes un "modo juegos" por algo. Que me digas que una tv no está pensada para jugar con un pc te lo puedo aceptar, pero que me generalices y que me digas que las TV de ahora no son tan aptas para las consolas por que LG la haya cagado estrepitosamente con esta gama por ahí no trago. Y que conste que tengo una LV5500 de esta marca.

Conecta una de esas consolas a un E30 de Pana y verás que cambio, o ya directamente a un plasma, que esos si están pensados para la tdt, que son los que mejor se comportan con las señales SD, conectas una consola a un G30 y a disfrutar. [+risas]
Supongo que LG no quiso invertir en rebajar el Lag porque quiere enfocarse a los usuarios cinefilos.

Tambien compara el precio de las pana E30 o GT30 o las Samsung D8000, supongo que por algun sitio tiene que recortar LG para tener precios competitivos.

A mi la LW650S con la devolucion de los 150 euros me a quedado por 830 euros solo, para mi es un buen precio, y para el uso que le voy a dar a la tele, pues estoy encantado. Porque queria una buena tele para cine y 3D, pero sin jugarme el sueldo. Si no quisiera 3D, es evidente que hubiese comprado la G30. Y la V30 se disparava de presupuesto, y aparte esta el tema del 3D activo, que en casa somos 5, y 3D activo para 5, como que paso...

Aunque entiendo a la gente que la quiera para jugar al pc o a la ps3 y no pueda disfrutarla. Pero para eso estan los foros, que LG no la recomiendan mucho para jugar. Viendo 4 hilos uno se hace la idea, que las mejores para jugar, son las plasma de pana, o las samsung. Y las LG pecan de lag.
Pues si, LG con estas LW en tema de juegos la ha cagado, en tema de cine, para iniciarse en el 3D está bien por que no toca empeñarse por unas gafas (he visto gafas Panasonic a casi 80€ y packs de gafas Samsung a 40€) XD. Pero vamos que no es la única, que Samsung con sus 6100 también se ha lucido en tema de LAG por lo que he leído.

Una duda, ¿como va el tema de paneles? ¿es una lotería como pasa con la gama LV? a mi me tocó un IPS de pura potra, por que la compré online [carcajad], y si en mi caso precio competitivo, 299€ una tv 26" con panel IPS [sonrisa] y a este no le aprecio LAG.
Aquí tenéis un listado del input lag de las TV mas usadas. Yo tenía en mente una Samsung d8000 o una lg lw650s, al final elegí LG y según listado fue una buena elección

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
30 respuestas