Hugolink escribió:Has pintado lo activo de samsung como el diablo jaja. No es así pero bueno. A mi me parece mejor el sistema activo antes que el pasivo pero depende de los gustos.
Lo de mas cómodo, puede que sea así, ya que con cualquier gafa cutre del cine que te den, lo verías. Respecto al dolor de cabeza, supongo que dependerá de cada uno, pero en mi familia no nos da ningún tipo de dolor de cabeza. Lo de pilas carísimas... las pilas cuestan 2 o 3 euros y tienes una autonomía de unas 70 horas por gafa. Y Luego están las gafas con baterías que es recargarlo y punto. Y eso de comprar gafas activas cada 2 años no se de donde te lo has sacado sinceramente...
Salu2.
Jeje, es verdad y eso que nunca he probado el sistema activo
Yo esque soy de una manera que no me gustan ni ratones ni teclados ni nada inalambrico, por eso no me gustó cuando me dijeron que cuando se te gasta la pila/bateria, (como tenias unas gafas ya que cuestan mas de 100€ cada una) tienes que dejar el 3D si o si y esperar a que se recarguen, o el hecho de tener que gastar en pilas aunque sea una miseria de € a mi eso ya me molesta xD
eso de que las gafas tienen un tiempo de caducidad me lo dijo un conocido del live, que como el cristal de las gafas activas es como un liquido que es el que hace que te tape un ojo o el otro, con el tiempo se va estropeando y cada 1 o 2 años tienes que comprar gafas nuevas. Pero vamos el que me lo dijo es un tio de fiar, no es de esos que van diciendo tonterias cada dia.
wille_messi escribió:Y existe la posibilidad de que arreglen el mal input lag de la lw en 3d?
Pues no tengo ni idea, aunque por lo que he ido viendo en este tiempo que he ido leyendo e informandome sobre el 3D estereoscópico, por lo que se ve es que al tener que procesar las 2 imagenes el procesador de la TV LG con el sistema pasivo, se ve que no da al abasto y por eso se crea ese pequeño retraso, hasta que no pongan procesadores mas potentes en las teles LG, supongo que va a haber input lag en 3D siempre.
Almenos cuando actualicé el firmware de mi LW5500 desapareció el input lag en modo 2D, pero en 3D sigue habiendo un retraso (en mi opinión desmesurado para jugar a videojuegos) Lo digo porque quizas algun dia nos sorprenden con un firmware que arregle el retraso en 3D, aunque esto es soñar, que yo sepa no han dicho nada los de LG, lo que tendriamos que hacer es ir a quejarnos en los foros oficiales de LG en ingles a ver si se dan cuenta de que ese input lag en modo 3D es un gran problema que hay que solucionar.