Dudas de garantia...

Tengo una consola del 18-3-2006, en el verano del 2007 le salieron las 3 luces rojas. La envie al sat y me la repararon. Ahora resulta que me han vuelto a salir. Eso de la ampliacion de la garantia por 3 luces rojas se aplica entonces desde que la compre o desde que volvio por primera vez del sat? Si es asi aun tiene garantia??

Saludos!
La consola tiene 3 años exactos de garantia para las 3 luces rojas , y las garantias por reparacion son de 6 meses a partir de la fecha de entrega de la consola reparada.
Por lo tanto siento comunicarte que la garantia expiro este 18-3-2009 (segun las fechas que comentas)

saludetes
Cuando dices del 3/2006, ¿te refieres a comprada en esa fecha o fabricada?. Lo que cuenta es la fecha de compra, por lo que si tienes la factura y es posterior a 2/7/2006 llama ya.
Si no ya has cumplido los tres años de garantía y tendrás que pagar 80€ ¿¿?? (no sé la cantidad exacta) por la reparación.

Saludos!!
Si han pasado ya 3 añños de su compra siento decirte ke ya no tienes garatntia y ke desgraciadamente te tocara pillarte otra. Es lo malo de esta consola, ke como se rompa despues de los 3 años adios consola, no se como pueden ser tan chapuceros
Llama al SAT y planteales tú caso. La mia era de salida, me ha petado 3 veces y estaba teóricamente fuera de garantía y aún así llame el lunes y me la han aceptado (además por ser la tercera vez que la envío se han comprometido a tener la nueva en menos de 8 días).

Saludos.
p&p escribió:Cuando dices del 3/2006, ¿te refieres a comprada en esa fecha o fabricada?. Lo que cuenta es la fecha de compra, por lo que si tienes la factura y es posterior a 2/7/2006 llama ya.
Si no ya has cumplido los tres años de garantía y tendrás que pagar 80€ ¿¿?? (no sé la cantidad exacta) por la reparación.

Saludos!!

Exacto si tienes la fecha de compra y no hace 3 años desde que la compraste puedes mandarla ;)
5 respuestas