Dudas de grabación

Hola amigos que tal, hare una pregunta sumamente novata, y lo que pasa es que casi no se nada en cuanto a grabaciones de DVD, espero me puedan despejar algunas dudas.

Eh visto que hay muchos tipos de DVDs y me quiero comprar una grabadara acorde a mis necesidades.

Bien pues me gustaria me dijeran que formatos debe soportar mi proxima grabadora, para poder grabar tanto juegos de PS2 y Xbox, a su vez tambien para grabar pelis y verlas en mi reproductor de salon.

Y a su vez saber que tipo de DVDs necesito eh visto que existen DVD+R, DVD-R creo que esos son los mas popular junto con los doble capa, me gustaria me pudieran orientar en esto.

Nota: Mil disculpas a los mods si esto no encaja bien aqui.

Gracias por su atención y un saludo.
Pues k te digo yo de las tus necesidades supongo como las mias jejeje pues yo tengo una LG super multi de hace casi 3 años y me vá muy bien asi k las hoy en dia muchos mejores tú verás lo k puedas gastar

K pueda suportar los dos formatos DVD-R y DVD-R te aconsejo para la play2 k sean DVD-R para no dañar la lente para la Xbox no lo sé pero supongo k tambien para tú reproductor de DVD depiende el formato k pilla la marca yo uso VERBATIM y vá muy bien,espero k te sea de ayuda

salu2
Mil gracias por despejarme esa duda, intentare conseguir DVDs verbatim.
rex escribió:K pueda suportar los dos formatos DVD-R y DVD-R te aconsejo para la play2 k sean DVD-R para no dañar la lente
salu2

¿En qué te basas? Lo dice s por decir hoy datos más fiables.Creoq eu si usas buenos medios tan buenos son unos como otros.
3 respuestas