Dudas de novato con FSTFIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas gennte.

Vereis, tengo una serie de dudas con respecto al uso del FSTFIX. Antes de nada ya me he leido los tutos de eol y los posts que hacen referencia al programa y mas o menos lo tengo claro, pero ahí van mis dudas:

Primero quería saber si, tal y como hacen muchos, es recomendable pasar el programa a todas las isos sin distinción. Si no es malo pasarlo, yo prefiero pasarselo a todos para curarme en salud, pero no tengo claro si esto es bueno o no y no quiero cargarme muchos minidvds en el intento.

Luego otra duda que tengo es referente a arreglar el audio; ¿es recomendable arreglar el audio en las isos?. Lei el hilo de juegos cuyo audio ha de ser fixeado, pero no se si ocurre algo por aplicar el fix de audio a todos o pillar y no aplicarlo por lo general?

Y otra duda es cual versión del programa usar. Yo tengo una 1.4 y una 1.5 pelada, pero he leido en otro post que la 1.5 no, que se use la 1.5f (que por cierto no la encuentro).

Bueno, muy agradecido por cualquier cosa que me podais aclarar, un saludo.
Bueno yo lo uso con el GCM iso tools , y uso las letras T y F, y todo muy bien , de hecho mas de un juego que me daba dre al pasarle el fstfix me ha ido todo de maravilla [sonrisa] Saludos
yo el FSTFIX se lo pase a todos mis backups y ni un solo problema

si puedes usa la 1.5 final, si no usa la 1.4
Entonces el audio generalmente no lo tocais a la hora de fixear, ¿no?

raistlin_wizard, ¿la 1.5 final es la 1.5 a secas que hay en el hilo recopilatiorio ?

¿donde puedo encontrar la última versión de GCM iso tools? no aparece en el hilo recopilatorio.
WildLight escribió:Entonces el audio generalmente no lo tocais a la hora de fixear, ¿no?

raistlin_wizard, ¿la 1.5 final es la 1.5 a secas que hay en el hilo recopilatiorio ?

¿donde puedo encontrar la última versión de GCM iso tools? no aparece en el hilo recopilatorio.

Aqui lo tienes: http://www.telefonica.net/web2/toz/GCM-ISOTools-1.2b4.EXE Es el GCM Iso tools
[oki] muchas gracias Gandaldorf, lo acabo de descargar, vamos a echarle un vistacillo.

Lo dicho, gracias tio.
creo que el 1.5 de ahi me daba problemas, usa el 1.4 que no hay muchas diferencias y a mi me iba mejor.
ok, gracias de nuevo
raistlin_wizard

salu2
7 respuestas