Dudas de novato con lector samsung

Buenas, me a llegado a mis manos una 360 fat moribunda, la cual e podido recuperar haciendole la mayoria de los mods disponibles para dejarla fresquita y funcionando como dios manda.

Mi duda es, que no habia tocado hasta ahora a la blaquita de M$, su anterior dueño me a dicho que estaba "tocada" para leer backups, y he podido confirmar que el lector esta modificado y no tiene chip, asi que aqui es donde arrancan mis dudas:

Despues de repasar la biblia y articulos de la wiki ando mas perdido todavia, no se que limitaciones tengo con la consola, y que puedo hacerle a nivel de xploits, con la xbox antigua hice mis pinitos pero claro, lo hice todo yo desde el principio al final.

Que deberia mirar para poder identificar exactamente que le han hecho? ver el modelo del lector y abrirlo para verlo por dentro? como podria averiguar que version de firmware lleva?

no pido que me pongais todos los pasos ni nada, me gusta ir aprendiendo por mi cuenta, como hice con mi negrita, pero si me gustaria saber si lo que e puesto arriba es signo de que voy por el buen camino.

si no me equivoco es una Xenon, fabricada en el 2006.

Un saludo y espero que mi mensaje no se salte las normas, no sabia muy bien donde ponerlo [boing]
Si tiene dashboard 7371 o inferior JTAG, pasate por el subforo de exploits ;)
Para saber el firm tienes que conectar el lector al pc y leerlo con el jungleflasher
1 respuesta