Dudas de novato.. Smartxx vs. Aladdin

buenas, el mes que viene compraré la X modificada y estoy dudando entre estos dos chips.
hay algun tipo de incompatibilidad con ciertos juegos (backups) o eso es indiferente del chip que se use?
para un uso de backups y ver divx's, merece la pena un smartxx? no se a que se refiere cuando dicen usuario avanzado, si es una consola.. :?
que capacidad util trae el disco duro en consolas nuevas modificadas? por ejemplo de divineo o tiendas similares. he leido lo de la particion F pero no entiendo bien estas cosas

creo que eso es todo, saludos!
buenas, el mes que viene compraré la X modificada y estoy dudando entre estos dos chips.
hay algun tipo de incompatibilidad con ciertos juegos (backups) o eso es indiferente del chip que se use?

Es indiferente el chip q uses a la hora de cargar tus copias de seguridad, lo que realmente importa, es que la bios que este contiene sea mas o menos reciente para evitar tener que parchear los juegos.

para un uso de backups y ver divx's, merece la pena un smartxx? no se a que se refiere cuando dicen usuario avanzado, si es una consola..

El smartxx es para mi, uno de los mejores chip por sus caracteristicas (gran capacidad de memoria, rapidez, Sistema operativo, etc, etc), supongo q lo de usuario avanzado se referirá a la hora de trastear con la xbox, meter linux, poner un display a la consola, en cuyo caso este chip te facilita mucho la tarea. En respuesta a si merece la pena o no, depende del dinero q te quieras gastar, yo tengo 2 consolas 1 con duo-x 2 y otra con smartxx (ambas tienen las mismas posibilidades para el uso que tu le vas a dar, pero el duo-x 2 cuesta menos de la mitad que el smartxx)

que capacidad util trae el disco duro en consolas nuevas modificadas? por ejemplo de divineo o tiendas similares. he leido lo de la particion F pero no entiendo bien estas cosas

Las consolas suelen traer uno de estos dos hds de fabrica Segate (10 Gigas) o Wester Digital (8 Gigas), y el espacio util sin tocar el disco duro es de unos 5 G en la paticion E
En el caso del Segate puedes aprovechar esos 2 Gigas q el otro no tiene, pero tienes q habilitar la particion F: (en este caso el S.O. del smartxx, te da la opcion de formatearla y utilizarla) si le pones un duo-x 2 tendrias q hacerlo por otros medios (ftp, alguna aplicacion, etc)

Un saludo y que disfrutes de tu xbox cuando la tengas
1 respuesta