Dudas de novato..

Bueno, pues desde hace poco tengo la xbox y estoy descubriendo el mundo de la scene y la verdad que esta de pm. pero como todo novato tengo alguna dudilla que estara facilisisima pero no me aclaro(he mirado en los tutos pero no he visto esto exactamente);

al tema:

1 - Tengo la xbox con xploit y el xbmc version pre2.1. Desde la informacion del sistema del xbmc me dice que tengo 5 unidades de disco duro. C,E(hasta aqui todo correcto), F(no disponible), X, Y y Z(cada una de estas 3 con unas 740 mg libres). Sin embargo, si intento añadir fuentes para añadir alguna cancion o programa, luego solo me salen la unidad C+la E + la F(no aparecen X, Y, Z). Por ultimo, desde el explorador, me salen las unidades C+E+F+¿¿Q??(ademas la unidad Q siempre me marca el mismo espacio libre que la unidad E) y tampoco vuelven a aparecer X, Y, Z. ¿Que pasa con las unidades Q,X,Y y Z que segun desde donde lo mire aparecen y desaparecen por arte de magia?? ¿¿No las puedo unificar y dejar solo C+E+F por ejemplo y asi ganar espacio en hd?? El disco duro es de 8gb(marca 7.6 pero bueno) y el modelo un ST310014A.

2- ¿¿Si ejecuto un juego hay alguna manera de volver al dash principal(xbmc) sin necesidad de reiniciar la consola?? (con alguna combinacion de botones o algo).

Mil gracias!!
Lo suyo es que te empapes los tutoriales

De todas maneras te diré que las unidades X,Y,Z no las debes usar. Por eso el XBMC no te las enseña. Las usan los programas para los archivos temporales.
La unidad Q es un acceso directo de la carpeta del XBMC, por tanto no es una unidad más
Y sí, hay una forma de resetear la máquina. Pero eso míralo en los manuales. No te lo vamos a decir tooooodo todo todo.

"Dame una caña y enséñame a pescar"
1 respuesta