Bueno, pues desde hace poco tengo la xbox y estoy descubriendo el mundo de la scene y la verdad que esta de pm. pero como todo novato tengo alguna dudilla que estara facilisisima pero no me aclaro(he mirado en los tutos pero no he visto esto exactamente);
al tema:
1 - Tengo la xbox con xploit y el xbmc version pre2.1. Desde la informacion del sistema del xbmc me dice que tengo 5 unidades de disco duro. C,E(hasta aqui todo correcto), F(no disponible), X, Y y Z(cada una de estas 3 con unas 740 mg libres). Sin embargo, si intento añadir fuentes para añadir alguna cancion o programa, luego solo me salen la unidad C+la E + la F(no aparecen X, Y, Z). Por ultimo, desde el explorador, me salen las unidades C+E+F+¿¿Q??(ademas la unidad Q siempre me marca el mismo espacio libre que la unidad E) y tampoco vuelven a aparecer X, Y, Z. ¿Que pasa con las unidades Q,X,Y y Z que segun desde donde lo mire aparecen y desaparecen por arte de magia?? ¿¿No las puedo unificar y dejar solo C+E+F por ejemplo y asi ganar espacio en hd?? El disco duro es de 8gb(marca 7.6 pero bueno) y el modelo un ST310014A.
2- ¿¿Si ejecuto un juego hay alguna manera de volver al dash principal(xbmc) sin necesidad de reiniciar la consola?? (con alguna combinacion de botones o algo).
Mil gracias!!