Dudas de que Flash Carts compro

Hola buenas, pues os comento yo tengo la NDS normal y casi ni la he usado, pero el otro dia me regalaron una 3DS XL y bueno pues lo tipico quiero sacarle el maximo probecho posible y quiero preguntaros que cartucho es el que me recomendais que gire en calidad/precio, aunque busco algo mas de calidad aunque tenga que pagar un poco mas por ello.

Como vengo del mundo de la PSP y como he comentado no he tocado la NDS mas que por los tres Marios que me compre pues no se si en temas de 3DS es mejor el cartucho o si hay alguna otra forma de cargar o emular juegos mediante el cambio de Firmware propio de la consola.
INCREIBLE que nadie me pueda ayudar, por dios la verdad es que no eniendo a la gente de EOL en estos ultimos años...
pues esque todos los dias hay alguien preguntando lo mismo cuando 2 o 3 mensajes abajo ya habian respondido una pregunta similar y la verdad es bastante molesto responder una y otra vez a la misma pregunta.

y respondiendo a tu pregunta una acekard o dstwo en los anuncios de la izquierda los venden
2 respuestas