Buenas, quería guiarme un poco por vuestras opiniones:
He montado finalmente el ordenador de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_pensando-en-pasarme-a-intel-presupuesto-menos-de-300-eur_2165561 sobre el resto de piezas actuales y antiguas que poseía y quería preguntar si estas temperaturas os parecen normales en el procesador
CPU0: 34º CPU1:41º CPU2:40º CPU3: 35º A una temperatura ambiente de 27º
Estás lecturas me las está dando el RealTemp, he probado con el SpeedFan y me da temperaturas similares. Decir que posiblemente el antivirus Norton que venía con los drivers y que se instaló, ¿esté trabajando en segundo plano? No he hecho overclock, el sistema operativo es Windows 7 SP1 X64 Ultimate, BIOS de placa actualizada, drivers actualizados a sus utlimas versiones correspondientes no tengo ningún driver faltante en el administrador de dispositivos, Aún está descargando además actualizaciones automáticas luego en idle idle no se encuentra el procesador.
Pero quería estar seguro si esto es correcto o si además de lo que me falta y comprobar de nuevo hacer alguna prueba mas para descartar.
La temperatura del procesador en la primera puesta en marcha desde la placa base era de 34º. ¿La vuelvo a comprobar?