Dudas de un Novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace ya mucho tiempo que tengo mi Game Cube [Desde el dia en que salio] y hoy he descubierto todo este lio de la scene.

Me gustaria que alguien me explicara que ModChip es el mejor ya que, he visto el Xeno GC muy barato y me gustaria saber si, despues de instalar este, podre instalar otro como el Viper GC o alguno mejor.
¿Que tengo que hacer para jugar con isos bajadas de la mula?
¿Que modchip es el mejor?
¿Podre ejecutar emuladores de N64, Snes, Nes... con el Xeno GC?

Agradeceria que alguien me ayudara en este "Mundillo" de la Game Cube

Saludos
Lo PRIMERO NO SE DA SOPORTE A ISOS DESCARGADAS DE INTERNET.... Vamos k leas las normas.... y despues uses la buskeda.... k to lo k preguntas esta contestao desde hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUcho tiempo.......

P.D. Talvez este en otro hilo cerrao....mmmm con esta ya posiblemente seran 8.... me voy superando dia a dia

Hola mami [bye] este puede k sea mi octavo post cerrao... xD

Amas ver......
Con los de ISOS descargadas de internet me refiero a una ISO del Luigi's Mansion que lo tengo desde hace 3 añitos y el probe ya ni carga ni nada y me gustaria volver a jugar con el que hecho de menos la aspiradora. :D

Y le quiero poner el chip para poder jugar a los juegos de Nintendo 64 que tengo ORIGINALES sin tener que sacar la consola.

Salu2
tesuhack escribió:Con los de ISOS descargadas de internet me refiero a una ISO del Luigi's Mansion que lo tengo desde hace 3 añitos y el probe ya ni carga ni nada y me gustaria volver a jugar con el que hecho de menos la aspiradora. :D

Y le quiero poner el chip para poder jugar a los juegos de Nintendo 64 que tengo ORIGINALES sin tener que sacar la consola.

Salu2

Los juegos de 64 van muy mal, asi que no te hagas ilusiones.
Da igual, solo quiero ponerle el ModChip yo solo en casa y disfrutar del Homebrew, Si alguien me pudiera decir algun Homebrew "Imprescindible" lo agradeceria...

P.D. El Luigi's Mansion es de Nintendo Game Cube [No se si he entendido bien tu post]

Salu2

P.D.2:
Esto va para "Burraco" la ISO la descargo de la mula para no tener que "ripear" el GOD porque, aunque consiguiera todo lo necesario e intentara ripearlo, corro el riesgo de que la game cube no lo lea. ;-)
si no te lee los originales es casi imposible que te lea las copias
5 respuestas