Dudas de un posible usuario de la 360

Hace tiempo que le iba dando vueltas a la posibilidad de comprarme una 360 y al final he decidido hacerlo. Lo que pasa es que viendo como está el tema de las 3 luces rojas me parece que voy a esperar un tiempo. Entonces, pregunto:

¿La Elite que saldrá en poco tiempo lo soluciona? Tanto si sí como si no, ¿lleva algo más además de un disco duro de 120 GB y salida HDMI?

He oído campanas de una nueva versión, una tal Falcon creo, que no tengo ni idea de si se sabe cuándo saldrá, pero que parece ser que llevará no sé qué tecnología que hará que la consola no casque, o al menos no al nivel de las que hay ahora. ¿Es eso cierto? ¿Algún dato más?

Respecto a la conexión a Internet, sé que se puede hacer mediante cable Ethernet y me suena que también por Wi-Fi. Si se puede por Wi-Fi, ¿podré conectarme de la misma manera que me conecto con Wii y DS? En estas dos consolas uso el adaptador Wifi MAX comprado en HG. Por si acaso, no sé si es relevante (en estos temas ando bastante perdido), pero os comento que tengo mi conexión a Internet contratada con Ono, y es por cable. Y si mediante ese adaptador no puedo, ¿cómo?

Por último, ¿qué valen los juegos del Live? Me refiero a los Geometry Wars, Castlevanias, etc. ¿O cada uno tiene un precio distinto?

Si al final me pillo una Premium o una Elite, ¿consideráis imprescindible un Intercooler de esos, o como se llamen, para refrigerarla?

Gracias de antemano.

PD: No valen las respuestas tipo "comprate la consola XXXXXXX en lugar de ésta" porque tengo claro por varios motivos que quiero una 360.
Comprate una PS3 y serás el puto amo entre tus colegas,por haberte gastado 600€ en una consola ke vale de fabrica 850€.... (Que malo soy [sati] )

Nah,era coña,no tengo ni idea de la Elite ni la Falcon,pero tengo la consola desde hace 2 semanas y conectada al live me ha hecho disfrutar lo que ninguna otra consola...

Si quieres conectar la Premium mediante Wifi tendrás que comprarte el adaptador para la 360,yo también tengo ONO y la tengo conectada mediante Ethernet por un Router...

Ah,y los juegos del Live suelen costar 400 Points cada uno,pero hay algunas pocas excepciones...

Saludos!! [barret]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ivanpd escribió:Hace tiempo que le iba dando vueltas a la posibilidad de comprarme una 360 y al final he decidido hacerlo. Lo que pasa es que viendo como está el tema de las 3 luces rojas me parece que voy a esperar un tiempo. Entonces, pregunto:

¿La Elite que saldrá en poco tiempo lo soluciona? Tanto si sí como si no, ¿lleva algo más además de un disco duro de 120 GB y salida HDMI?

No.

ivanpd escribió:He oído campanas de una nueva versión, una tal Falcon creo, que no tengo ni idea de si se sabe cuándo saldrá, pero que parece ser que llevará no sé qué tecnología que hará que la consola no casque, o al menos no al nivel de las que hay ahora. ¿Es eso cierto? ¿Algún dato más?

No.

ivanpd escribió:Respecto a la conexión a Internet, sé que se puede hacer mediante cable Ethernet y me suena que también por Wi-Fi. Si se puede por Wi-Fi, ¿podré conectarme de la misma manera que me conecto con Wii y DS? En estas dos consolas uso el adaptador Wifi MAX comprado en HG. Por si acaso, no sé si es relevante (en estos temas ando bastante perdido), pero os comento que tengo mi conexión a Internet contratada con Ono, y es por cable. Y si mediante ese adaptador no puedo, ¿cómo?

x360 no tiene wifi por defecto,tienes que comprar un adaptador aparte.

ivanpd escribió:Por último, ¿qué valen los juegos del Live? Me refiero a los Geometry Wars, Castlevanias, etc. ¿O cada uno tiene un precio distinto?

varia el precio siento discrepar con el anterior colega, yo diria que la media anda ahora en torno a los 800 y los caros 1200 o 1400, los 400 pasaron a mejor vida..

ivanpd escribió:Si al final me pillo una Premium o una Elite, ¿consideráis imprescindible un Intercooler de esos, o como se llamen, para refrigerarla?

Es mejor que te lo gastes en un aire acondicionado para tu habitacion, lo disfrutara tu consola mas que con el intercooler, y tu aun mas que todos.

ivanpd escribió:PD: No valen las respuestas tipo "comprate la consola XXXXXXX en lugar de ésta" porque tengo claro por varios motivos que quiero una 360.

Comprate la que tenga los juegos que te molan.
ivanpd escribió:Hace tiempo que le iba dando vueltas a la posibilidad de comprarme una 360 y al final he decidido hacerlo. Lo que pasa es que viendo como está el tema de las 3 luces rojas me parece que voy a esperar un tiempo. Entonces, pregunto:

He oído campanas de una nueva versión, una tal Falcon creo, que no tengo ni idea de si se sabe cuándo saldrá, pero que parece ser que llevará no sé qué tecnología que hará que la consola no casque, o al menos no al nivel de las que hay ahora. ¿Es eso cierto? ¿Algún dato más?

Respecto a la conexión a Internet, sé que se puede hacer mediante cable Ethernet y me suena que también por Wi-Fi. Si se puede por Wi-Fi, ¿podré conectarme de la misma manera que me conecto con Wii y DS? En estas dos consolas uso el adaptador Wifi MAX comprado en HG. Por si acaso, no sé si es relevante (en estos temas ando bastante perdido), pero os comento que tengo mi conexión a Internet contratada con Ono, y es por cable. Y si mediante ese adaptador no puedo, ¿cómo?

Por último, ¿qué valen los juegos del Live? Me refiero a los Geometry Wars, Castlevanias, etc. ¿O cada uno tiene un precio distinto?

Si al final me pillo una Premium o una Elite, ¿consideráis imprescindible un Intercooler de esos, o como se llamen, para refrigerarla?

Gracias de antemano.

PD: No valen las respuestas tipo "comprate la consola XXXXXXX en lugar de ésta" porque tengo claro por varios motivos que quiero una 360.

Respecto a que si la elite lo soluciona, la respuesta es no. Es la misma consola en un color diferente y un disco duro mas grande esa es la unica diferencia. Pero el diseño y todo es lo mismo, claro que Microsoft no te va a decir que viene descompuesta.
Cada año Microsoft ha jurado que ya va a solucionar el problema y ya vez, como ahora va a decir que ya lo va a solucionar si no deja de vender, no te va a decir que te va a vender una consola defectuosa. A si que si vas a gastar mejor comprate la premium por que es lo mismo si de verdad insistes en comprarte un 360.

Si eso de la falcon como muchos otros supuestos proyectos que ya ha implementado microsoft y no han servido fuera cierto seria hasta dentro d un año que implementarian eso y no te tocaria a ti de todas formas nada puede solucionar el problema del calentamiento mas que el rediseño de la consola. Ya le han cambiado de cpus varias veces y nada.

Yo no se si se puede hacer pr wi fi no trae dispositivo solo que le compres algo aparte de eso no se pero la consola solo trae conexion a cable ethernet.

Cada juego vale distinto, valdran unos 20- 30 euros mas o menos dependiendo del juego.

Mira yo te recomiendo que te compres una PS3 checa en internet el catalogo que va a salir para ps3:
CALL OF DUTY 4 (CHECA LOS VIDEOS)
KILL ZONE 2
UNREAL TOURNAMENT 3
ASSASINS CREED
THE DARKNESS
COLLIN MC RAE DIRT
G.R.A.W. 2

Y sin fallas y sin que te cobren por jugar en linea y es lo mismo.
Esperate a que termine el mes de agosto y que baje de precio el PS3 y ya para esa fecha ya habran salido varios juegos checalo yo te recomendaria eso a que estes teniendo tantos problemas.
Pedazo Own3D !!!!

Copy/ paste y pa'lante, no ¿?

No te molestaste en cambiar nada.

[sonrisa]
No se si alguien lo habra puesto pero:

Imagen

;-)
cHukAs escribió:No se si alguien lo habra puesto pero:

Imagen

;-)

Creo que no lo había puesto nadie.. gracias... :D :D :D

Es broma chuki, no te lo tomes a mal... ;)

Por cierto, se me olvidaba....

Imagen
Vancete escribió:Comprate una PS3 y serás el puto amo entre tus colegas,por haberte gastado 600€ en una consola ke vale de fabrica 850€.... (Que malo soy [sati] )

Más que malo eres un tanto payasete, después todo son quejas porque hay malas respuestas en el foro.
Y digo yo, que Owned ni que leches, que pasa? necesitais mensajes para sacaros el estatus de novato. 11 respuestas y 8 spam.
No puede preguntar en varios foros lo mismo? O es que vosotros cuando vais a comprar algo solo os informais en un lugar?
Lo mas triste es que en una web principalmente sobre GP32 lo haya ayudado infinitamente mas que en una web que lleva con el tema de Xbox desde hace muchos años.
Por otro lado siento no poder ayudarte, estoy en la misma situación que tu, y entraba a este hilo para informarme mas, pero visto lo visto...
jajajaja, de donde sacais esas fotos!?!?! jajajaja
R064N escribió:No puede preguntar en varios foros lo mismo? O es que vosotros cuando vais a comprar algo solo os informais en un lugar?

No es el mismo usuario.
asyntetyco escribió:Mira yo te recomiendo que te compres una PS3 checa en internet el catalogo

Hmmmmm....que pasa que las 360 de Checoslovaquia son mejor que las de aqui?
Si esperas al 12 de agosto te ahorrarás 50 lereles en la premium.

Asyntetico says

"Mira yo te recomiendo que te compres una PS3 checa en internet el catalogo que va a salir para ps3:
CALL OF DUTY 4 (CHECA LOS VIDEOS)
KILL ZONE 2
UNREAL TOURNAMENT 3
ASSASINS CREED
THE DARKNESS
COLLIN MC RAE DIRT
G.R.A.W. 2"

Uh... macho, el cod4 es multi, el dirt ya salió para 360, lo mismo para el graw 2 (que por cierto es uno de los cutreports a ps3). The darkness y Asassins son multi, también lo es el UT3 (aúnque saldra 3-4 meses más tarde para 360).

Con solo 4 partidas jugadas al lost planet y al burnout no estás en condiciones de criticar nada.
Lion_omega escribió:

Hmmmmm....que pasa que las 360 de Checoslovaquia son mejor que las de aqui?

Para mí que el "checa" es el verbo de la frase, se refiere a que mire los precios en Internet.
Twilight_alex escribió:
Para mí que el "checa" es el verbo de la frase, se refiere a que mire los precios en Internet.

La cuestión es que "Checa" no existe como verbo ni como nada. En todo caso sería "Chequea". A ver si dejamos de atentar contra el castellano.
Menuda pregunta en un foro de gente de la 36,¿Qué te van a decir?, si es que...

Yo no tengo ni la 360, ni la PS3 ni la Wii, y ninguna intención de comprarme ninguna por ahora, por lo que creo que mi opinión es la más sincera de todas las que veas por aquí.

Gastarte 400 € o más en un sistema que la propia compañia ha admitido que es defectuoso es de ser un poco corto, pero tu mismo.

¿La arreglarán?, ni idea, ellos sabrán, si están perdidendo dinero como dicen, se pondran manos a la obra.

Yo siempre digo: NO A LA MIERDA ELECTRÓNICA
R064N escribió:Por otro lado siento no poder ayudarte, estoy en la misma situación que tu, y entraba a este hilo para informarme mas, pero visto lo visto...

Parece que no te has acabado de enterar del asunto. :) Como te ha dicho FFantasy6 se trata de otro usuario, en concreto yo mismo. XD La gracia está en que ivanpd copió palabra por palabra mi mensaje de otro foro (lo cuál no me importa, pero no quita que piense que tiene un morro que se lo pisa XD). De ahí tanto OWN3D.
ya estoy cansado de tanto copia y pega

pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:

-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.

-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.

-Si quiers ver lo que da la ps3 de por si, pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthrea...hreadid=815686+

- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.

ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.

la xbox 360 tendrá como bazas para este invierno:

Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)

uno atack online

halo 3

mass effect

y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)

forza motor sport 2

project gotham 4

ahoral a ps3para ver todo estos juegos pasate por playstation 3, juegos)

LAIR

singstar

buzz

Kill zone 2 http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=815686

metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=739406

heavenly sword(con demo jugable en el store, para flipar)

ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:

1º ES GRATIS

y han negociado con los creadores de guildwars para hacer un rpg o mmorpg solo ONLINE estilo guildwars 2 y world of warcraft

little big planet http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=737703

Warkhawk, que lo encontraras por un modico precio de 15-20 euros en el store o con 60 con unoscascos bluethooth inalambricos con micros que ya te cuestan 80-100€.

AHORA LO QUE DE VERDAD IMPORTA, los precios:

pues la ps3 ahora mismo esta a la modica cantidad de 600€ con varias cosas:

1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!

1º y si vives cerca de vitoria, la consola te viene con 4 JUEGOS!!! y un volante con lo que la consola te sale por MENOS 300€!!! esta oferta solo sera en vitoria mañana, por la mañana.

OTRA COSA QUE CONTAR DE LA XBOX 360:

LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3

aunque hayas pagado un año de live, si la pirateas, te banean

Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.

Los mandos van por pilar, y si quieres una bateria y jugar a la vez, te cuesta 15-20€, en la ps3 te viene de serie y gratis.

para ver peliculas en alta definición en hd-dvd y no en BLURAY te cuesta 200 €

un disco duro de 120g te sale por 200€

no trae hdmi de serie

El live cuesta 5e al mes, el la ps3 es gratis.

La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas

y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis

a mi me pasó lo mismo, y decidí decantarme por la ps3, creo que deberias de hacer algo de caos a esto, por muchos que te digan los de xbox que es mentira, y que te digan que te compres la xbox sin razón. si te pasas por el hilo que te puse de killzone, veras lo que puede hacer la ps3 y tambien pasate por el hilo de ps3, juegos, porque si lo pones en zona de xbox esta claro que te van a decir la xbox sin darte razón, yo te dije lo que pienso, y con bastantes razones
movipower escribió:ya estoy cansado de tanto copia y pega

pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:

-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.

-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.

-Si quiers ver lo que da la ps3 de por si, pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthrea...hreadid=815686+

- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.

ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.

la xbox 360 tendrá como bazas para este invierno:

Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)

uno atack online

halo 3

mass effect

y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)

forza motor sport 2

project gotham 4

ahoral a ps3para ver todo estos juegos pasate por playstation 3, juegos)

LAIR

singstar

buzz

Kill zone 2 http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=815686

metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=739406

heavenly sword(con demo jugable en el store, para flipar)

ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:

1º ES GRATIS

y han negociado con los creadores de guildwars para hacer un rpg o mmorpg solo ONLINE estilo guildwars 2 y world of warcraft

little big planet http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=737703

Warkhawk, que lo encontraras por un modico precio de 15-20 euros en el store o con 60 con unoscascos bluethooth inalambricos con micros que ya te cuestan 80-100€.

AHORA LO QUE DE VERDAD IMPORTA, los precios:

pues la ps3 ahora mismo esta a la modica cantidad de 600€ con varias cosas:

1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!

1º y si vives cerca de vitoria, la consola te viene con 4 JUEGOS!!! y un volante con lo que la consola te sale por MENOS 300€!!! esta oferta solo sera en vitoria mañana, por la mañana.

OTRA COSA QUE CONTAR DE LA XBOX 360:

LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3

aunque hayas pagado un año de live, si la pirateas, te banean

Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.

Los mandos van por pilar, y si quieres una bateria y jugar a la vez, te cuesta 15-20€, en la ps3 te viene de serie y gratis.

para ver peliculas en alta definición en hd-dvd y no en BLURAY te cuesta 200 €

un disco duro de 120g te sale por 200€

no trae hdmi de serie

El live cuesta 5e al mes, el la ps3 es gratis.

La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas

y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis

a mi me pasó lo mismo, y decidí decantarme por la ps3, creo que deberias de hacer algo de caos a esto, por muchos que te digan los de xbox que es mentira, y que te digan que te compres la xbox sin razón. si te pasas por el hilo que te puse de killzone, veras lo que puede hacer la ps3 y tambien pasate por el hilo de ps3, juegos, porque si lo pones en zona de xbox esta claro que te van a decir la xbox sin darte razón, yo te dije lo que pienso, y con bastantes razones

Los juegos que mencionas no salen para este año cosa que si salen en 360 y para el año que viene tambien cuenta con titulos muy buenos.
El precio el mismo?? Que dices?? Que manía de meter el HD-DVD en la 360. La 360 es para jugar a grandes juegos con un gran live, para ver películas ya las veo con mi reproductor DVD que es lo que hacemos la mayoria.
Yo te aconsejo la 360 simplemente por el Catalogo y el gran Live.
Tu tiene la ultima palabra, informate bien antes de comprate nada.
el catalogo del año que viene sera bueno en xbox 360(que no lo veo para tanto quitando mass effect, halo 3, y fable 2)(este ultimo me ha dado un gran chasco) pero la ps3 tendra uno muchisimo mejor que explotará bastante la potencia de la ps3 como el kill zone II y metal gear 4 etc. Y la mayoria son para este año, warkhawk, en agost, heavenly sword, en septiembre-agosto. Lair agosto, el metal gear 4 a principios de 2008.
Javili-Kun está baneado por "troll"
R064N escribió:Y digo yo, que Owned ni que leches, que pasa? necesitais mensajes para sacaros el estatus de novato. 11 respuestas y 8 spam.
No puede preguntar en varios foros lo mismo? O es que vosotros cuando vais a comprar algo solo os informais en un lugar?
Lo mas triste es que en una web principalmente sobre GP32 lo haya ayudado infinitamente mas que en una web que lleva con el tema de Xbox desde hace muchos años.
Por otro lado siento no poder ayudarte, estoy en la misma situación que tu, y entraba a este hilo para informarme mas, pero visto lo visto...

Ahora nos vas a decir tu que postear y que no???? faltaria mas.

Ademas, antes de hablar lee bien, no es el mismo usuario....y respondemos poniendo el owned por que todos somos usuarios de gp32spain y nos ha echo gracia.

Asi que .....aqui va mi OWNED [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
movipower escribió:el catalogo del año que viene sera bueno en xbox 360(que no lo veo para tanto quitando mass effect, halo 3, y fable 2)(este ultimo me ha dado un gran chasco) pero la ps3 tendra uno muchisimo mejor que explotará bastante la potencia de la ps3 como el kill zone II y metal gear 4 etc. Y la mayoria son para este año, warkhawk, en agost, heavenly sword, en septiembre-agosto. Lair agosto, el metal gear 4 a principios de 2008.

El Halo 3 y Mass Effect salen este año, no para el 2008. Tambien la 360 tendrá el Alan Wake que por lo visto hasta ahora tendrá unos gráficos muy buenos.
Mira que posteo poco por aquí, pero en esta ocasión vamos a seguir con la ronda de OWN3DS:

Imagen
Javili-Kun escribió:
Ahora nos vas a decir tu que postear y que no???? faltaria mas.

Ademas, antes de hablar lee bien, no es el mismo usuario....y respondemos poniendo el owned por que todos somos usuarios de gp32spain y nos ha echo gracia.

Asi que .....aqui va mi OWNED [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Y te estoy diciendo yo lo que postear o lo que no? Solo digo que para llenar un hilo de IMG con OWNED pues vaya...
Además sabes tu si es o no la misma persona?
R064N escribió:Además sabes tu si es o no la misma persona?

¿Hola? ¿Soy invisible? Te he dicho antes que no somos la misma persona. Yo soy el del texto original y ivanpd el de la copia. ¿Lo repito?

Ahora quien se ha ganado el OWN3D eres tú: XD
Imagen
ya han contesatado sobradamente las dudas asi que procedo a chapar religiosamente el hilo...

newdreamer
29 respuestas