Dudas de un recien baneado

Por favor, necessito que alguien me aclare las cosas de una vez, no paro de leer post, pero la informacióm me parece confusa.

Despues de que em banearan el jueves pasado, me he dado cuenta de que estoy hechando muuucho de menos el Live y a mis amigos, y estoy pensando en pillarme otra consola para el online.
El hecho, es que no acabo de ver claro si puedo o no reaprovechar el disco duro, el que tiene todas partidas grabadas, logros, etc, etc, o eso es motivo de un nuevo ban.
En caso de reaprovecharlo, es posible usar el mismo disco en las dos consolas de forma simultanea, com los consecuentes logros, descargas de contenido, etc, etc?
Tambien tengo una duda con las actualizaciones de los juegos, de la misma manera que hay por alli sitios donde se encuentran las demos de Bazar, porque no ocurre los mismo con dichas actualizaciones? Gracias por todo, espero haber sido suficientemente claro.
Puedes utilizar el Disco duro de la flasheada en la "virgen" sin problemas.

En caso de reaprovecharlo, es posible usar el mismo disco en las dos consolas de forma simultanea, com los consecuentes logros, descargas de contenido, etc, etc?

Si.
Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que puedo alternar el mismo disco entre las 2 simultaneamente tambien, no? Lo digo pos si consigo logros cuando juego con los backups de mis originales en la baneada, Micorsoft no detecte que existe algun tipo de manipulacion
No hay problema, yo estoy con 1 solo disco duro, me saco logros offline en la baneada y los online en la virgen.

[bye]
Soze escribió:Por favor, necessito que alguien me aclare las cosas de una vez, no paro de leer post, pero la informacióm me parece confusa.

Despues de que em banearan el jueves pasado, me he dado cuenta de que estoy hechando muuucho de menos el Live y a mis amigos, y estoy pensando en pillarme otra consola para el online.
El hecho, es que no acabo de ver claro si puedo o no reaprovechar el disco duro, el que tiene todas partidas grabadas, logros, etc, etc, o eso es motivo de un nuevo ban.
Tambien tengo una duda con las actualizaciones de los juegos, de la misma manera que hay por alli sitios donde se encuentran las demos de Bazar, porque no ocurre los mismo con dichas actualizaciones? Gracias por todo, espero haber sido suficientemente claro.

El problema del baneo esta en la modificación de la consola, no te pueden banear una sin modificar (bueno, las han baneado, pero imagino que las desbanearan)
Eso creia yo EricCartman , pero he leido por algunos post de este foro que el uso de una consola baenada puede ser motivo tambien de baneo.
De las actualizaciones y descarga de contenido sabes algo?
Hola buenos dias,mira soy asiduo a esta web y e leido mucho,mucho,mucho,noches enteras.
El caso esque veo estos post y son tranquilizadores.
os cuento,yo estoy baneado desde la primera oleada y deje el live,ahora que andaba suelto de pasta decidi comprarme una consola new la mas barata claro,llege a mi casa la probe exe una partidita todo ok,pero luego,sin pensarlo meti el disco duro de la ban a la nueva y como tenia en la nueva el nuevo dashboar pues yaa sabes se me actulizo y a joderse el live asta mañana,supuestamentee.Llame al servicio tecnico pues yo no tenia la consola baneada,despues de instalarse en interfaz,y me comentaron que si se mete el disco duro de una baneada te pueden banear tb,volvi a llamar ayer y me dijeron lo mismo,otro tio.
Ahora sinceramento estoy intranquilo,porque no puedo ver si la nueva esta baneada ya k me pide actulizar,no se si hay una actulizacion ,antes del nuevo dash,pero ya no veo si estoy baneado,no me deja sino actulizo,tarari y como no me deja bajarla la nueva actulizacion,pues imaginaros.
no hay forma de meter la actulizacion de otra forma?
que pasara mañana?
y a los que os banearon injustamente,habias metido tarjeta o memoria baneada?
esas son mis dudas
perdonad por el rollo soy nuevo haciendo post y igual me enrollo mucho,gracias
ayer o antesdeayer salio otra actualizacion para el nuevo dash, pero solo los registrados pueden bajarla. no te preocupes por eso.

sobre lo de mañana, pues ya lo vereis si pasa algo o no, pero teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene que saber que se podia actualizar llevando la actualizacion en una memory card a otra consola, y que no todo el mundo sabe lo que es un foro para enterarse de las cosas, pues personalmente no creo que pase nada malo... por lo menos a los que no esten en la lista de baneos.

a mi me llego un mensaje de microsoft para que esta noche actualizara la consola, esperare a que los flaseados pero no baneados comenten como va la pelicula....
Pero como te van a banear una consola por meter un HD o una memory card que haya sido usada en una consola baneada? :-?

Y si una amigo tuyo va a jugar a tu casa y se lleva su perfir y tiene una consola baneada?

Creo que esto no es asi y que nunca sera, siempre banean a las consolas. Tu me diras como justifican ellos que te banean la consola por ese motivo, pues ya me pueden ir devolviendo la pasta de lo que vale la consola.

Saludos
lucer1 escribió:Y si una amigo tuyo va a jugar a tu casa y se lleva su perfir y tiene una consola baneada?

exacto, tranquilo que no se banea a nadie por utilizar un disco duro en diferentes consolas, independientemente de que alguna de ellas esté baneada.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
lucer1 escribió:Y si una amigo tuyo va a jugar a tu casa y se lleva su perfir y tiene una consola baneada?

exacto, tranquilo que no se banea a nadie por utilizar un disco duro en diferentes consolas, independientemente de que alguna de ellas esté baneada.

Saludos

Por tu numero de mensajes y seguramente tu experiencia adquirida en este foro me dejas trankilo,ahora bien me lo han dicho 3 personas en menso de 36 horas,gente del sat,se entinde.que deciros,yo te creo y me tranquilizas,pero mucho me temo que si el sat confirma que automaticamente esa consola es baneada nose....esque hay sido tres tipos del sat quien me lo han coonfirmado...joder que asco y que impaciencia.
Bueno, me quedo mas tranquilo por lo que decis, pero aun asi…. Que pasa si en mi consola baneada juego al GOW 3 dos semanas antes de su salida oficial y cuando me lo pase pongo el disco duro en la consola virgen conectada al Live? Microsoft veria que en esa consola se ha jugado a un juego que no ha salido, no? Que opinais?
Pues hombre, desde mi ignorancia, yo no me la jugaría a poner la partida del GOW 3 en la no baneada. Es mi opinión. Vamos, que no mezclaría las consolas con los discos duros por si las moscas...
Ya pensando en el GOW 3? [+risas]

Saludos!!! [beer]
hehe, por decir alguno!
usa tranquilo el disco duro yo he usado el de la baneada como año y medio en una original y sin ningun problema, es mas creo que aunque te banearan por eso (cosa que dudo muchisimo) podrias reclamar ya que no has infringido ninguna norma.

un saludo
ruicosta escribió:usa tranquilo el disco duro yo he usado el de la baneada como año y medio en una original y sin ningun problema, es mas creo que aunque te banearan por eso (cosa que dudo muchisimo) podrias reclamar ya que no has infringido ninguna norma.

un saludo

no ha infringido ninguna norma, pero microsoft cuando te banea te dice claramente que no da detalles de porque o como te ha baneado.

me inclino mas a pensar que en la informacion del gamertag esta el log de lo que has hecho, y por eso saben que eres o no pirata.
por lo tanto,si vuelves a usar ese disco duro o memoria en otra consola, al reportar el log le vuelve a mandar la informacion que tubiera.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Claro q puedes usar el HD, es como si te lo llevas a casa de un colega , por eso se hizo extraible a diferencia de la ps3.

Tu juega!!
ostia la de gente que anda online a estas horas por eol xddd
estamos inpacientes heee
Nada de impacientes! estoy baneado, me quedo sin super-experiencia-de-la-muerte!!
Soze escribió:Nada de impacientes! estoy baneado, me quedo sin super-experiencia-de-la-muerte!!

joder pues ya lo siento macho yo he tenido que esperar casi un año pa pillarme otra,ya que en la primera oleada me dieron por el culo,ya ves...ahora tengo una virges y tres juegos pal online,al final microsoft se sale con la suya,de todas formas jamas comprare um juego nuevo ,k les follen 65 euros por un juego donde van,yo los pillo por no mas de 20 que es lo justo,ami punto de vista
En algo asi estava pensandio yo, al fin y al cabo son juegos muy puntuales los que realmete juegas online, yo apenas al PES6, el COD4, y la ultima semana si que le habia pegado canya al GOW2.
EL PES6 y el COD4 los he visto por Ebay bien de precio, lo que dudo es si pillarme la Xbox de 60 Gb, por el tema de las instalaciones en el disco duro, y asi alargar la vida al lector de la baneada, altrenandolo entre las 2 consolas.
Del tema de bajar actualizaciones y expansiones de juegos, nadie sabe nada?
Ya veis para que banean, para que tengamos 2 consolas,jajaja, se las saben todas estos de microsoft, han aprendido mucho,ajjajaja
Soze escribió:Nada de impacientes! estoy baneado, me quedo sin super-experiencia-de-la-muerte!!

pues te toca actualizar desde usb, eso sí, olvidate entonces de la actualizacion multimedia.
23 respuestas