Dudas del final de Assasin Creed (spoiler)

Hola

A los que han terminado el juego, tengo algunas dudas, lo he terminado "creo" ya que no estoy del todo seguro:

mi duda:

que pasa al final despues de volver a la instalacion cientifica una vez que los 2 tipos se van, hay que hacer algo?

a ver si alguien sabe que pasa [reojillo]
Si, si todavia no has visto los creditos, tienes que hacer lo siguiente:

Vete a tu habitación, donde sueles dormir y mira la pared que está encima de la cama usando el botón "Y" verás que hay unas señales muy raras.

Despues de esto, verás los creditos y podrás continuar haciendo misiones secundarias y demás.

Yo me lo acabo de pasar hace un ratillo, el final aunque me lo esperaba, me ha dejado un poco... :S
Yo e conseguido hacer todo eso, me e metido en el ordenador de la piva, pero me faltan otros 2 ordenadores por entrar pero no se como obtener la contraseña. :(
KChito escribió:Yo e conseguido hacer todo eso, me e metido en el ordenador de la piva, pero me faltan otros 2 ordenadores por entrar pero no se como obtener la contraseña. :(

Hablo por hablar, la contraseña no la puedes poner manualmente no? lo digo por que en las paredes hay numeros y tal... para poder entrar en los ordenadores que has tenido que hacer? todas las misiones secundarios y completarlo todo al 100 %?
Es increible todo lo que se tiene que sacar del final, aun nadie lo ha terminado!!!

TODO TODO TIENE SIGNIFICADO ES UN MALDITO ENIGMA!!!

Por ejemplo los numero 22:13 , adivinais que son? pues es un pasaje de la biblia! "Soy el alfa y la omega,lo primero y lo ultimo,el principio y el fin" y si os fijaes estan las letras omega, luego tenemos los numeros 13.0.0.0.0 = Invierno 2012 A.D. -- Corresponde a #20 tambien, las sopas de letras que cada una dice:

1º "Artfacts sent to the skies to control all nations, to make us obey a hidden crusade. Do not help them."
2º They drained my soul and made it theirs. I drain my body to show you where I saw it.

Las pinturas que hay por las paredes son estas http://www.peru-travels.com/photos/v...azca-draws.gif
y muchas mas cosas que iremos colocando por aqui, si alguien sabe algo mas que lo vaya colocando

Saludos!
pero cuando ha salido el juego a la venta, que no me he enteraoooo. ¬_¬
Estaran jugando con la version Jack Sparrow [666] [sati] [sati] [666]
ya hay un hilo de spoilers...

newdreamer
7 respuestas