Dudas? Dsi vs ds lite cual comprar firmaware 1.4

Dudas? Dsi vs ds lite cual comprar firmaware 1.4

la proxima semana osea el 23 tenia plenado comprar una DSi pero al ver el problema del firmware 1.4-- me recomendarian mas comprarme al DS lite?----otras preguntas

++si compro la dsi y no actualizo a 1.4 --podre jugar juegos en linea???

++ puedo jugar los juegos en linea sin nigun porblema? osea como si fuera el live del xbox con los roms cargados en las flashcards?

++hay mucha gente con quien jugar en linea? osea no se batalla para conseguir partidas?---

++ En la ds lite se puede navegar (checar facebook, etc) y hablar por msn de una buena manera?-- o va lento o algo asi??

++en la dsi se pueden correr emuladores de snes o nes o algo como eso??

la verdad si me llama la atencion la dsi con eso de que esta un poco mas grande la pantalla, la camara etc -- me ayudaria que contestaran y dieran sus opioniones ---

vale la pena tener la consola para navegar en internet --ya saben cuando vas a casa de un amigo o algun lugar con wifi-- estar checando paginas y asi?

++O en si --si me compro una ds lite no batallaria con nada? exepto que no tendria esos pequeños lujos de la pantalla mas grande y las 2 camaras etc.

esperar me puedan ayudar --los conocedores y las personas que tienen alguna o estas dos consolas

thks
Lo que puedes hacer es comprar la DSI y la flashcard Ezflash, que es compatible con la versión 1.4.
Voy a responderte en orden a tus preguntas

1. Si puedes jugar en linea con el firmware 1.3, y con la ez flash vi con su nuevo firmware ya puedes correr flash carts en el 1.4.

2.Sin ningún problema, amenos que uses cheats, en ese caso lo más provable es que te baneen.

3.Pues depende de que juego quieras jugar en linea, por ejemplo el de mario kart siempre está lleno de jugadores en linea, y en el mortal kombat (de las veces que me meto) no he encontrado a nadie.

4.Si se puede navegar, pero en modo homebrew, altamente recomendable en este caso la dsi, porque en la lite es muy lento y no tiene soporte para imágenes por su procesador, y en el bunjalloo (que si corre imágenes) no tiene soporte para fondo, en el msn es igual, creo que no hay para dsi.

5. Si se puede pero (igual que la lite) con una flash card.

6. En eso de batallar el único inconveniente que yo le veo es que la batería dura menos, pero en si es mejor que el lite.

Ojalá te haya ayudado.

P.D. Si te decides en comprarte alguna de las dos y tienes problemas en algo, lo que sea, desde el aparato o flash cards o juegos, no dudes en avisarme, yo puedo ayudarte.

Adios
Respondo:

"si compro la dsi y no actualizo a 1.4 --podre jugar juegos en linea???"

Por supuesto.

"puedo jugar los juegos en linea sin nigun porblema? osea como si fuera el live del xbox con los roms cargados en las flashcards?"

Se pueden jugar tanto en flashcarts como en originales

"hay mucha gente con quien jugar en linea? osea no se batalla para conseguir partidas?"

Normalmente si, pero depende del juego XD

"En la ds lite se puede navegar (checar facebook, etc) y hablar por msn de una buena manera?-- o va lento o algo asi??"

Necesitas el Opera Browser, mejor el browser de DSi que ademas es gratis.

"en la dsi se pueden correr emuladores de snes o nes o algo como eso??"

Funcionan en DSLite y en DSi aunque depende de la flashcart.

"la verdad si me llama la atencion la dsi con eso de que esta un poco mas grande la pantalla, la camara etc -- me ayudaria que contestaran y dieran sus opioniones"

Respecto a la pantalla se nota que es mas grande y mas sensible, y la camara esta bien como extra porque aun no se ha usado casi en los juegos :(

"vale la pena tener la consola para navegar en internet --ya saben cuando vas a casa de un amigo o algun lugar con wifi-- estar checando paginas y asi?"

Para internet te recomiendo DSi

"O en si --si me compro una ds lite no batallaria con nada? exepto que no tendria esos pequeños lujos de la pantalla mas grande y las 2 camaras etc."

Yo he tenido las dos y te recomiendo DSi (Vendi la lite para comprarmela), respecto a lo del 1.4 no la actualices hasta que no lo arreglen los fabricantes (que algunos ya lo han conseguido XD )

Espero haberte ayudado [360º]
Yo por suerte compre mi dsi con una flash card ezflash vi y estoy muy satisfecho porque puedo actualizar la consola, es mas ya subi 3 fotos en facebook, y sinceramente esta barbaro, la dsi te crea el album llamado Fotos de Nintendo Dsi, va muy bien, la camara saca muy bien para ser vga, no se como puede tener tanta calidad, mira que recuerdo que habia telefonos viejos vga que no tienen la calidad de camara que tiene la dsi, la pantalla si es mas grande, yo tenia dslite asi que te puedo decir que es 0.5 cm mas ancha y alta, despues para navegar en internet es muy buena, va mas rapido que un celular, es muy comodo, es mas, va mas rapido que un treo pro, es exelente el navegador de dsi, no sabes como vuela eso, despues el resto de tus preguntas te la respondieron bien los chicos, si te respondo estaria respondientote lo mismo, en fin personalmente con esta actualizacion 1.4 la dsi te da a pensar, que mas van a brindarnos en proximas actualizaciones, la del facebook cayo de sorpresa para mi y esta muy bueno.
4 respuestas