Yo estoy usando un G6 Lite. Principalmente lo uso ahora mismo para backups de DS en mi DS Lite, pero también lo he probado en mi GameBoy Micro con backups de GBA y va muy bien. De hecho, mi idea en un futuro es comprar un flashcart de slot-1 para mi DS Lite y dejar el G6 Lite en la GBM. El G6 Lite tiene 4Gigabits (=512MegaBytes) de memoria interna, con lo que tienes para meter fácilmente entre 40 y 50 juegos de unos tamaños comprendidos entre 64, 128 y 256 Megabits (que son los tamaños máximos en juegos de GBA). Como no tienes tarjeta MiniSD y te la tendrías que comprar igualmente no es mala opción. Por otro lado, al tener memoria interna no vas a tener ralentizaciones en ningún juego. Además tiene RTC para juegos como los Pokémon, cosa que no tienen ni el EZIV ni la SuperCard. Y por último decir que podrás utilizarlo en cualquier GBA/GBM o NDS/NDSL, tanto para juegos de GBA como para juegos de GBA y DS (en NDS/NDSL) y sin que sobresalga de ninguna consola, pues tiene carcasas intercambiables.