Dudas En La Compra De Una Psp En Ingles

Hola he visto una oferta de una psp pero que el vendedor dice que tiene la version 1.5 pero que la consola esta en ingles,
¿alguien sabe si hay algun problema en esto para la carga de backups y utilizar los programas que se utilizan como loaders y todo esto?

o si lo unico que pasa es que los menus estan en ingles y ya esta

¿que hariais ?

gracias y un saludo
Hombre segun hasta donde se yo, la consola tiene una opcion para ponerlo en el idioma que quieras.
en ajustes del sistema de la psp ay puedes elegir el idioma

salu2
el k se encarga de poner el idioma es el firmware. de momento, creo, k todos los firmwares, sean de la region k sean, llevan muchos idiomas, entre otros el español.

si observas, es igual k si te compras la ps3 japonesa, aki, evidentemten, la pondras en español puesto k el firmware lleva el idioma español :P

un abrazo
gracias por la ayuda pero entonces podria tener con esta consola problemas de incopatibilidad para cargar backups por el tema de las regiones?' o al tener ese firware 1.5 no tendria problemas''

gracias por que estoy hecho un lio
saludos
las consolas portatiles no distinguen entre regiones. no existe pal ni ntsc. tu puedes comprarte un juego de japon (un UMD) y lo metes en una consola "PAL" de españa y podrás disfrutar de (siempre k no sea un bodrio.. xDD) ese juego xq no se verá en blanco y negro x ser japones ;)
gracias de nuevo por la aclaracion

¿entonces me pillo esta de inglaterra??
6 respuestas