Muy buenas!
Hará un año que me compré mi xbox, entonces no quise tocarla por el tema de la garantía, pero visto que no tiene ningun problema de fabrica creo que no pasa nada por que intente algo ahora. Aun así no quiero estropearla.
Hará una semana decidí instalar un exploit. Ni ahora se cual poner, pero creo que me he decidido por por el Unleash X porque he encontrado un buen manual de HotSwap Xbox-PC. El caso es que según he leido esto es muy complicado.
Yo tenía pensado cambiar el HD a la Xbox y hacer pruebas con el otro, pero al parecer no es tan fácil, porque directamente no sirve, verdad? Por lo del bloqueo
Además quisiera saber si hay algun método para hacer un backup fiable de mi Xbox o algún método para devolverla a fabrica. He leido sobre ello pero no se por donde empezar.
Tabién he leído sobre el HotSwap, pero... me ha parecido muy a saco,¿No hay riesgo de que se estropee la Xbox o el PC por conectar/desconectar el disco duro en caliente?
Y por último, no me ha quedado muy claro por ningún sitio que he visitado que es el dash, bueno se que es como el S.O. pero no se la diferencia entre ese y por ejemplo instalar el Unleash X o el UXE.
Se que pregunto demasiado, pero prometo que llevo toda la semana buscando, me he repasado el indice de tutoriales, google, zxbinstaller, etc. pero aun asi no me aclaro, soy bastante novatillo con estas cosas.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de todos modos
Salu2