Dudas en usar exploit

Muy buenas!

Hará un año que me compré mi xbox, entonces no quise tocarla por el tema de la garantía, pero visto que no tiene ningun problema de fabrica creo que no pasa nada por que intente algo ahora. Aun así no quiero estropearla.
Hará una semana decidí instalar un exploit. Ni ahora se cual poner, pero creo que me he decidido por por el Unleash X porque he encontrado un buen manual de HotSwap Xbox-PC. El caso es que según he leido esto es muy complicado.

Yo tenía pensado cambiar el HD a la Xbox y hacer pruebas con el otro, pero al parecer no es tan fácil, porque directamente no sirve, verdad? Por lo del bloqueo

Además quisiera saber si hay algun método para hacer un backup fiable de mi Xbox o algún método para devolverla a fabrica. He leido sobre ello pero no se por donde empezar.

Tabién he leído sobre el HotSwap, pero... me ha parecido muy a saco,¿No hay riesgo de que se estropee la Xbox o el PC por conectar/desconectar el disco duro en caliente?

Y por último, no me ha quedado muy claro por ningún sitio que he visitado que es el dash, bueno se que es como el S.O. pero no se la diferencia entre ese y por ejemplo instalar el Unleash X o el UXE.

Se que pregunto demasiado, pero prometo que llevo toda la semana buscando, me he repasado el indice de tutoriales, google, zxbinstaller, etc. pero aun asi no me aclaro, soy bastante novatillo con estas cosas.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de todos modos

Salu2
Mi consejo es que realizes el EXPLOIT por medio de una partida hacleada, en concreto cualquier de las realizdas por el maestro Hal9000.
Necesitas uno de los 3 juegos para los que funcionan las partidas y un pendrive con el correspondiente adaptador USB-XBOX, el juego original y el adpatador lo puedes conseguir por unos 20€ o menos. No abrés la consola y te realiza automaticamente la copia de seguridad de C y de la eeprom.
Aparte te instala como Dashboard el UnleashX (en mi opinión el mejor) y el EVOX (los 2 para que elijas el que más te gusta).
Es algo muy a tener en cuenta ya que es sencillisimo y no corres riesgos innecesarios que pueden suceder haciendo cogswap.
Pasaté por aquí y echa un vistazo a las partidas: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572&highlight=partidas
Vaya! Este método parece muy bueno. Lo unico que no me convence es tener que comprar, pero si va tan bien como parece, se merece el dinero gastado.
Solo una pregunta, en el tutorial pone que se necesita MC, tu hablas de un pendrive conectado con un el adaptador. ¿Sirven por igual los dos métodos? Y hay alguna otra forma de pasar las partidas?

A y he visto que la partida ocupa menos de 5mb, el exploit esta ahi o se consigue aparte?

Muchisimas gracias por contestar.
Da igual que uses una Memory card o un pendrive con adaptador, en ambos casos debes pasar las partidas al disco duro de la XBOX para realizar el EXPLOIT.
El tema de utilizar un pendrive + adaptador es que de este modo podrás pasar la partida hackeada desde el PC sin problemas.
Si tienes un amigo con una XBOX "modificada" el te puede pasar la partida a una memory normal y a funcionar.
3 respuestas