Dudas en xecuter 2 pro

Pues sí ya tengo la consola totalmente desmontada (por cierto es una ed. especial y espero q sea v1.2...) y siguiendo el tutorial de juanele para soldar el chip he visto q donde van soldados los cables al bus LPC, el resto de agujeros donde no llevan cable estan estañeados...¿hay q hacer esto?? [reves]

Lo q mas miedo me da es el dichoso punto d0 pq es como un alfiler, habrá q armarse de valor. [tomaaa]

Ya q estoy, una vez q lo tengo instalado y vaya a programarlo, ¿cual es la mejor bios actualmente para ese chip?? [idea]

Venga muchas gracias a todos y un saludo
Las primeras xbox ya llevaban estaño en los puntos del LPC de fábrica, ólvidate de eso y pon estaño donde lo vayas a necesitar. No hace falte que rellenes todos los agujeritos.

¿Por qué no utilizas el punto alternativo para el D0? Está en el mismo sitio en todas las consolas (debes sacar la placa, pero no tiene complicación), ya viene preestañeado y no hace temblar a los novatos ;) Busca fotos en el foro porque se pusieron hace tiempo.

La última bios que salió, creo que fue la xecuter2 que acaba en 0.2. Es la que uso yo.

SalU2
Pues muchas gracias a11, esta tarde o mañana me pongo manos a la obra.. Buscaré tb lo del punto alternativo al d0 a ver si lo veo mas facil :Ð

Un saludo [chulito]
3 respuestas