joserm escribió:Hola, estoy exactamente igual que tu jajaja. Hemos valorado los mismos modelos msi y seismic. Características en mano prefiero tener una cpu de escritorio, una pantalla gsync(esto para mi es innegociable) y poder poner el almacenamiento a mi gusto. Pero hay algunas cositas que me echan para atrás:
- Seismic no admite devoluciones........ si no te gusta la pantalla, la disipación o el teclado... Te lo tienes que comer con patatas(3000€).
- No tengo ningún dato de sus altavoces... creo que msi barrerá en este aspecto.
- Tema garantía ni idea... pero msi sabes que colgado no te dejará.
Me viene genial tu elección jejejje. Si no es mucho pedir, cuando recibas y vayas probando un poco coméntalo por aquí!! tema temps, ruido, calidad de la pantalla y del teclado blablablá jejejje
Un saludo.
Es que es mucha pasta, como para no darle vueltas.
Yo no lo he comprado en Seismic, lo he hecho en Obsidian-PC, es una tienda portuguesa, pero más barato y con una atención al cliente cojonuda. El que lo lleva, participa mucho en el foro de notebookreview y se está hinchando a vender.
A mi me da garantía indefinida en mano de obra (no se exactamente qué es lo que entra en esta garantía), un mes para sustituir el panel en caso de que haya algú npixel muerto o vago, los dos años obligatorios de garantía y 30 días para la devolución del ordenador en caso de que no lo quiera, pagando los costes de envío.
El chico este (Joao o John@Obisidan-PC en notebookreview) te testea todos los componentes antes de enviartelos, para comprobar las temperaturas y el rendimiento, además te deja hechos unos perfiles preparados con OC, sin OC, ahorro batería y no se que más.
En los micros desbloqueados 6600K y 6700K les hace un delid para reducir aún más la temperatura (aunque no esperes milagros), le pregunté si se notaba realmente en un espacio tan pequeño y me dijo que reducía la temperatura unos 10º, as´ique por mi bien.
También le pregunté por la pantalla y le dije que me mirase de que no tuviese demasiado backlight bleed (puñeteras IPS) y me dijo que no me preocupase, que me lo miraba bien.
El tema de las garantías con MSI no se como serán, pero he leído mucho sobre el servicio postventa y nada de lo que he leído me ha gustado, a ver cómo se comportan estos señores de Obsidian...
En cuestión de sonido, creo que los altavoces de los MSI van a ser mejores, aunque quiero escuchar bien los que traen los clevos (también traen un mini woofer), pero tampoco el sonido es para tirar cohetes en los MSI, lo probé en un MM y bueno...
De todas formas, yo uso una tarjeta de sonido externa y unos monitores, la gran mayoría del tiempo, el sonido no saldrá por los altavoces del portátil.
No se, miratelo bien, ayer hablé con el chico este largo y tendido a través de mails y de su aplicación de chat de la página y me convenció del todo (te atiende en castellano), además de que a mi Seismic se me iba de presupuesto (más de 100€ de diferencia) y Mountain ni me lo planteé.
Cuando me llegue la semana que viene, ya comentaré mis primeras impresiones.
Saludos.