Buenas,
Pues yo la he comprado hace un par de días aprovechando la oferta de 20% descuento en Carrefour. Por ahora estoy encantadísimo con ella (solo me da problemas con el Adaptador Engel de GolT, pero no he visto una sola televisión que no de problemas con ésto).
Respondiendo a tus preguntas:
- No, la versión de SmartTV no es la misma, para el caso de la 5500 está bastante capado y, hasta donde he visto, no tienes ni Skype ni Navegador Web. Si tienes acceso a las Samsung Apps (con aplicaciones para YouTube, Vimeo, etc.), Twitter y Facebook (no confundir con SocialTV, que tampoco lo incluye).
- Solo he probado una vez los subtítulos (con un capítulo de Person of Interest), y me han funcionado perfectos. Tienes para elegir entre tres tamaños posibles, e incluso puedes configurar el retraso entre la imagen y los subtítulos en caso de no estar sincronizados.
Cuestiones como el DLNA no las he probado, ya que tengo pendiente comprar un cable ethernet suficientemente largo para conectarla. Permite conectarse vía wi-fi, pero solo funciona con un modelo de "pincho" concreto de Samsung (yo tengo un Linksys Wifi-G y no lo reconoce).