Dudas Fire Emblem y Tomb Raider Anniversary (PAL U.K)

Buenas xD, mi duda es la siguiente, he visto en internet tiendas en las que los juegos de Reino Unido son mucho mas baratos que aquí, entonces mi pregunta es si alguien sabe si el Tomb Raider y el Fire Emblem incluyen el idioma Español de Serie (Subtitulos) o si alguno de estos dos está doblado, en cuyo caso la cagaría completamente al comprar....

Saludos!!!
_-Caleb-_ escribió:Buenas xD, mi duda es la siguiente, he visto en internet tiendas en las que los juegos de Reino Unido son mucho mas baratos que aquí, entonces mi pregunta es si alguien sabe si el Tomb Raider y el Fire Emblem incluyen el idioma Español de Serie (Subtitulos) o si alguno de estos dos está doblado, en cuyo caso la cagaría completamente al comprar....

Saludos!!!

Se supone que sí. Todos los juegos PAL que he visto traen los 5 idiomas principales del territorio europeo.
Pues no se si arriesgarme eh? xDD

De todos modos alguno de los dos nombrados antes (Que son los que me interesan a priori) tienen doblaje en castellano? Si solo son subtitulos pues me los compro fijo ^^

Gracias por la respuesta
Yo te puedo confirmar que mi Fire Emblem PAL (spain) está doblado. Supongo que todos los PAL multi5 estará el doblaje en español, pero eso ya es hacer divagaciones.
_-Caleb-_ del Tomb Raider no puedo hablar, pues no lo tengo. Sin embargo, el Fire Emblem (comprado en Gamestation en Liverpool) esta perfectamente doblado y subtitulado al castellano. Ah, y ademas es un juegazo.
Eso es lo que quería leer, gracias!!!
Tampoco te fíes porque no todos están doblados, por ejemplo el Medal of Honor 2 por ejemplo que el UK tiene las voces en inglés(aunque viene con subtítulos en castellano) y el pal españa viene doblado.
6 respuestas