Buenas
Sobre la compañía
@FoxFurius , pues he cambiado de vodafone a telecable. Y telecable móvil opera a través de vodafone, así que ese podría ser un indicativo. Era algo que no había considerado hasta ahora.
Un amigo mío piensa lo mismo que tú
@Bop , añadiendo además que me estoy obsesionando por algo que no tiene mucho efecto palpable en el uso del dispositivo, pero si es verdad que algunas imagenes, y archivos grandes que me envían noto que si no tengo el móvil en la mano tardan en llegarme la notificación más de lo que venía siendo habitual.
@XxTheZokoxX ¿Tienes alguna configuración especificia del dispositivo?. En el el gestor de la batería, creo que es ahí, tengo activado el modo inteligente, el que recomiendan para uso diario. después tengo mantener activo en reposo tantos datos como wifi, en el apartado de datos tengo como tipo de conexion la automatica (4G/3G/2G) y por más que miro no me parece que tenga nada de ahorro de energía activado para este comportamiento.
Empiezo a sospechar que tenga algún problema el terminal porque otra persona, con un motorola moto g, también de telecable, y en la misma habitación de la casa, él siempre tenía H, tanto en uso como en reposo, mientras que yo solo tenía H una vez desbloqueaba la pantalla.
Así que sigo con la duda, de si es algun ajuste del p9 que no doy con él, o es algún desperfecto que tenga mi telefono en concreto por cualquier motivo que haya venido "algo mal" de fábrica.
Un saludo y gracias a todos, seguiré informando.