Dudas Lost in Blue Shipwrecked

Hola, soy el mismo que hace una semana criticaba duramente este juego diciendo que era una patraña. Sigo pensando que se lo podrían haber currado mucho más, pero engancha... así que, si alguien lo ha jugado, por favor que me ayude! Lo pongo en spoiler y tal.
Estoy en la 2ª isla, con la chica, ya he avanzado bastante. He llegado a lo de montarte encima del toro, que sale un minijuego y, si te lo pasas, de una cornada te abre un camino que estaba tapado con una mega-piedra. Al cruzar, pasas por debajo de una cascada y luego hay un bosque mu grande. Ahí estoy atascado. El prota ve que hay un tronco de esos que se empujan desde arriba para derribarlos y poder subir encima, pero esta vez no sé como subir. Hay que bajarlo con cuerdas o algo así??

Gracias ^^
Al leer el primer comentario de que antes lo criticabas, pero ahora te parecía pasable me he animado, pero al leer la palabra "minijuego" dentro del spoiler me vuelven a venir arcadas al pensar en el juego... [buaaj]
raguan escribió:Al leer el primer comentario de que antes lo criticabas, pero ahora te parecía pasable me he animado, pero al leer la palabra "minijuego" dentro del spoiler me vuelven a venir arcadas al pensar en el juego... [buaaj]

Hombre... sí, hay minijuegos... y a veces se hacen monótonos (para cocinar, minijuego, para encontrar algunos objetos, minijuego...). Pero no sé, te acostumbras a ellos y te acaban pareciendo normales. Que algún iluminado me responda! O tú, raguan, pásate el juego y ayúdame! jeje :-|
woonaval escribió:
raguan escribió:Al leer el primer comentario de que antes lo criticabas, pero ahora te parecía pasable me he animado, pero al leer la palabra "minijuego" dentro del spoiler me vuelven a venir arcadas al pensar en el juego... [buaaj]

Hombre... sí, hay minijuegos... y a veces se hacen monótonos (para cocinar, minijuego, para encontrar algunos objetos, minijuego...). Pero no sé, te acostumbras a ellos y te acaban pareciendo normales. Que algún iluminado me responda! O tú, raguan, pásate el juego y ayúdame! jeje :-|

¿Cuanto me pagas por pasármelo? depende el numero de ceros me lo pienso. Yo es que, ugh, solo de pensar en esas imágenes con el niño con cara de retrasado y la muñeca Polly Pocket con sus zapatitos de tacón saltando a la comba con Lassie, y todo de colorines y todos happy happy felizes... Me viene la pota solo de pensarlo. Por no hablar del los "baila con los animalitos del bosque" o domar a tu Flipper particular [buaaj] [buaaj]

Con lo bien que estaba el diseño anime adulto (adolescente mas bien, pero bueno) de las 2 primeras entregas de DS...

En fin, siento entrar a despotricar en un hilo de dudas, pero asi al menos se mantiene up y quiza alguien con mas estomago que yo para estas cosas te responda [oki]
raguan escribió:¿Cuanto me pagas por pasármelo? depende el numero de ceros me lo pienso. Yo es que, ugh, solo de pensar en esas imágenes con el niño con cara de retrasado y la muñeca Polly Pocket con sus zapatitos de tacón saltando a la comba con Lassie, y todo de colorines y todos happy happy felizes... Me viene la pota solo de pensarlo. Por no hablar del los "baila con los animalitos del bosque" o domar a tu Flipper particular [buaaj] [buaaj]

Con lo bien que estaba el diseño anime adulto (adolescente mas bien, pero bueno) de las 2 primeras entregas de DS...

En fin, siento entrar a despotricar en un hilo de dudas, pero asi al menos se mantiene up y quiza alguien con mas estomago que yo para estas cosas te responda [oki]

Gracias ^^ aunque por lo que veo, poca gente de por aquí lo juega. Y no encuentro guías por ningún sitio. La estética quizás te parezca infantil, pero los programadores del juego se han quedado agusto.
La verdad es que tiene muchos momentos WTF, y la primera impresión al empezar a jugar es decepcionante, los movimientos tan artificiales de los personajes y bueno, todo el apartado gráfico en general, está muy poco cuidado. Pero te pica. Porque la dificultad es bastante extrema. Parece que, aunque se comieran un elefante, tendrían hambre a los 10 minutos. Son insaciables. Se cansan rapidísimo. Enferman en nada. Los Sims es una fiesta infantil al lado de esto (en cuanto a dificultad, claro). Pero por ese mismo motivo, te mantiene enganchado.
Pero claro, he llegado al colapso. Porque si me quedo paseando intentando buscar la solución al spoiler que he puesto al principio, me muero de fatiga y hambre. Y hasta que no sepa qué hacer, estaré en un bucle infinito. Paciencia.
Joer, pues mas que una dificultad elevada premeditada, parece una falta de testeo total de la jugabilidad antes de sacar el titulo a la venta... [+risas]

Aunque en las versiones de DS también pasaba, sobretodo con la IA absolutamente nula de la chica.
wenas.yo ya me he psasdo el juego.me faltan varais kosas pero lo k es salir de la isla ya lo he konseguido.si os puedo ayudar en lo posible pa eso estoy.aver al de la selva grande kon el tronco k tienes k vajar.... prueba a encender la señal de humo y a partir de ahi ya iran pasando mas kosas.saves komo se acen las trampas¿?
Dippas escribió:wenas.yo ya me he psasdo el juego.me faltan varais kosas pero lo k es salir de la isla ya lo he konseguido.si os puedo ayudar en lo posible pa eso estoy.aver al de la selva grande kon el tronco k tienes k vajar.... prueba a encender la señal de humo y a partir de ahi ya iran pasando mas kosas.saves komo se acen las trampas¿?

Ok, probaré a encender la señal de humo... lo de las trampas, ni idea, dime como ^^
woonaval escribió:
Dippas escribió:wenas.yo ya me he psasdo el juego.me faltan varais kosas pero lo k es salir de la isla ya lo he konseguido.si os puedo ayudar en lo posible pa eso estoy.aver al de la selva grande kon el tronco k tienes k vajar.... prueba a encender la señal de humo y a partir de ahi ya iran pasando mas kosas.saves komo se acen las trampas¿?

Ok, probaré a encender la señal de humo... lo de las trampas, ni idea, dime como ^^

No si t lo decia por si lo savias.k eso es una kosa k no e konseguido...xDweno ya m vas diciendo si t sirvo de ayuda jeje.alguien savo donde se esncuentran la pelota y la omba¿?si alguien lo save k responda.gracias
8 respuestas